Olores en tu vagina que indican una infección

Primero que nada, debes estar consciente de que tu vagina huele, y es completamente normal. De hecho, durante el mes, emana olores distintos debido al ciclo menstrual.

Sin embargo, hay aromas que son normales y otros, en definitiva, no, motivo suficiente para acudir al ginecólogo.

¡Pero no entres en pánico! Por eso, aquí te dejamos 5 olores de vagina que debes conocer:






* Levadura.

La levadura es como un olor a pan e indica hongos en tu zona V, además produce un flujo que es como blanco con grumos. ¡pendiente!

* Pescado.



Sí hay un olor que es como a pescado y es una infección producida por bacterias que podrías tener en tu vagina, además también provoca comezón.

* Cebolla.

Hay alimentos que causan ese olor y justamente el comer mucha cebolla podría producirlo. Esto se quita con sólo bañarte y lavarte bien, pero no olvides que no es normal tener ese olor siempre porque se puede ir acumulando y provocar una infección.

* Podrido.

¡El hedor lo dice todo! Acude de inmediato con un experto, pues según el portal Bustle, podría implicar que un tampón se perdió por ahí. ¡Sí! Aunque no lo creas, es más común de lo que parece.Así que si los usas, ¡no olvides retirarlos please!

Ahora que tienes una idea de los olores que tu vagina podría producir, es importante que detectes cualquier anomalía y acudas, en caso de ser necesario, con tu médico.

Recuerda que la higiene de tu zona íntima es primordial para estar en óptimas condiciones. ¡No la descuides!

Fuente: este post proviene de thecoolfashiion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mundo se ha teñido de rosa por culpa de una película. Barbie, la mítica muñeca surgida en los años sesenta que ha marcado la infancia de varias generaciones, ha cobrado vida más allá del live actio ...

Etiquetas: SALUD

Recomendamos