¿Ojos y piel sensible? Prueba Mirada Perfecta de Avéne

Una marca de cuidado especial para pieles sensibles nos brinda la oportunidad de cuidarnos, con Mirada Perfecta de Avéne ,que es un trio de los cosméticos básicos que necesitamos para maquillar y desmaquillar nuestros ojitos.

Y “no derramar ni una lágrima en el intento” .

Hoy vamos a ver un trio de cosméticos ultrasensibles para embellecer nuestros ojos a la vez que los cuidamos. Porque algunas veces los cosméticos de ojos pueden hacernos pasar un mal rato, antes del maquillaje, durante o sobre todo al final, cuando lo intentamos retirar.

Con éstos tres productos de Avéne no te ocurrira nada de éso, no pica, no escuece los ojos, no molesta para nada. Probado.

Sé de algunas amigas que hasta han dejado de usar rimel porque les molesta mucho, les lloran los ojos y/o les cuesta mucho quitar después. Pues para todas ellas, aquí va. Una review  de tres cosméticos para ojos sensibles. Y ponte guapa bellezón.

Máscara de pestañas de alta tolerancia

Sabes que me encantan las máscaras de pestañas y siempre estoy a la búsca y captura de novedades que probar. En éste caso lo que he conseguido con Avene es tener una máscara de pestañas para poder maquillarme para días duros de trabajo, o para ésos días que mis ojos están más sensibles de lo normal.

¿Sabes ésa sensación de cansancio en los ojos tras muchas horas de trabajo? Pués en esos momentos, nó se la razón, pero siempre suelo empeorarlo ,y mucho, ya que me restriego. Lo que quiero es aclarme los ojos pero lo que hago en realidad es emborronarlos muchísimo más. Y ya me entra escozor y picor cuando algo de maquillaje, sombras o rimel entra en contacto con mis ojos.

Qué sensación más horrible. Y mis ojos se defienden cómo pueden y empiezan a llorar y a llorar, ése momento ya sí que es penoso…

Con ésta máscara de pestañas no me pasa. Es más sensible, menos agresiva.

5 datos relevantes de ésta máscara de pestañas de alta tolerancia:

En dos colores, negro y marrón. Para mi más que sificiente, son los que uso.

Tres funciones en una: intensifica, separa y curva.

Cepillo innovador de alta precisión (de los finitos y curvados).

Fórmula alta tolerancia adaptada a los ojos y a las pieles ultrasensibles (cómo la mía).

Textura que no se desplaza por el párpado.
.


Pincel corrector beige

Cómo puedes ver en la imágen es un corrector de color Beige muy fácil de poner y , también, muy fácil de llevar a todas partes.

Un corrector con su pincel incorporado está genial, para añadir más corrector sólo tienes que darle una vuelta a la base y ya sale más corrector líquido que se queda en el pincel. Justo para aplicar sin manchar nada. Muy limpio y eficaz.

Cada vez más me gusta bajar mucho la base de maquillaje, así no me acerco a mis ojos y en ésa zona más sensible me pongo productos cómo éste  Pincel corrector Beige Couvrance que son más cuidadosos con mis ojos y con mi piel.

5 datos importante de éste corrector con pincel:

Sin perfumes y sin parabenos.

Hipoalergénico

No comedogénico

Resiste al agua y al sudor

Indicado para pieles sensibles
 


Forma de uso:

Tras aplicar tu base de maquillaje que usas habitualmente , debes de esperar un par de segundos y ya puedes aplicar tu correctos en aquellas zonas que lo necesites, cómo:

1- Ojeras: aplicar desde la zona interior del ojo, desde el lagrimal hacia la parte exterior de la ojera.

2- Manchas oscuras y cicatrices: aplicar sobre las imperfecciones que quieran difuminarse.

3- Arrugas de expresión: aplicar entre las cejas, a lo largo de los surcos y en el hueco de la barbilla.

Esperar unos segundos tras aplicarlo.

Sea cual sea la imperfección, tras aplicarlo y dejar secar debemos difuminarlo con el dedo mediante toquecitos.

Lo tenemos en dos colores, un beige que es el mío y un dorado más oscuro para las más morenas

Para mi tiene un color perfecto y unas irisdiscencias ideales, quedan muy bonitas y disimulan muchísimo mis imperfecciones.

Su packaging me encanta, es super prático su stick para maquillarme en casa y puedo llevarmelo en el bolso, para posibles retoques.

Desmaquillante de ojos

Los desmquillantes de ojos suelen ser un quebradero de cabeza, es un probar y probar, un ir y venir. Siempre en la búsqueda del desmaquillante perfecto, que elimine al 100% todo el maquillaje y sobre todo el rimel pero que si entra en mis ojos( cómo suele pasar de vez en cuando) no me haga llorar ni sea agresivo con mis ojitos.

Es especial para ojos y pieles sensibles, así que es un gel que elimina muy bien todo el maquillaje y a mi no me ha dado escozor en los ojos ninguna de las veces que lo he usado. Es muy suave.

5 Datos a tener en cuenta sobre tu futuro desmaquillante de ojos de Avéne:

Sin perfumes

Sin parabenos

Resistente al agua,

No transfiere (no te manchará la camisa) y resiste al sudor

SPF 15
En general adoro todos los cosméticos de cuidado personal de marcas que preocupan por adaptarse a pieles sensibles y están por la labor de quitar tóxicos de nuestra cosmética de uso diario. Éste laboratorio fabrica sus cosméticos en Francia y me encanta.

Cuéntanos si has probado algún tesorillo de ésta marca , en los comentarios tienes tu espacio. Te espero.



Con Mirada Perfecta de Avéne mis ojos están más cuidados, estoy encantada éstos tres cosméticos.

¿Has probado ya cosméticos especiales cómo éstos de la Mirada Perfecta de Avéne?

Con cosméticos especiales para mis ojos sensibles, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje belleza ojos ...

Hoy quiero hacer un post especial acerca del maquillaje para que aquellas personas que tienen ojos sensibles. Maquillar los ojos además de un acto diario que complementa la belleza es todo un arte que resulta imprescindible si de mejorar la apariencia del rostro se trata. Pero a veces tras la aplicación de estos cosméticos se presentan las denominadas alergias e irritaciones, las cuales nos llevan ...

Maquillaje párpados caídos

Un buen maquillaje de ojos logra proporcionar el estilo de párpados caídos y puede ayudar a las mujeres a lograr un aspecto más descansado y juvenil. El maquillaje hace tantas cosas diferentes, las adolescentes y las mujeres jóvenes a menudo lo usan para parecer más maduras, mientras que las mujeres mayores normalmente quieren parecer más jóvenes. Si sus párpados caen debido a la herencia o la eda ...

trucos de maquillaje maquillaje ojos ...

Si la piel que rodea tu mirada es muy delicada, lo único que tendrás que hacer será poner en práctica un sencillo truco de maquillaje casero consistente en preparar un desmaquillante de ojos de tomillo. Y es que nos encontramos ante una planta aromática que resulta ideal para retirar la pintura de los ojos sin dañar la frágil piel que los envuelve. Además, si recurres al tomillo cuando necesites e ...

Belleza belleza maquillaje ...

Las pieles sensibles son pieles altamente reactivas y tienen muy poca tolerancia a las agresiones del medio ambiente. Este tipo de pieles suelen tener una apariencia tersa y luminosa durante la adolescencia, pero una vez pasada esta etapa y con el pasar de los años esta piel se puede volver hipersensible y desarrollar todos los síntomas de hipersensibilidad como lo son: enrojecimiento, sequedad, d ...

Cuidado de la piel desmaquillante de ojos desmaquillantes waterproof

Hello darlings! Hoy os traigo una review cosmética, ¡que ya era hora! Os cuento mi opinión sobre el desmaquillante de ojos bifásico 2 en 1 Garnier Skin Active. Un desmaquillante express 2 en 1 para ojos que promete quitar incluso los restos de maquillaje waterproof. ¿Lo hará de verdad? Como ya os he comentado en alguna ocasión, me estoy pasando a probar cosméticos low-cost y hoy he decidido probar ...

belleza como maquillar los ojos marrones maquillaje ahumado ...

Si no sabes como resaltar tu mirada y quieres potenciarlo al máximo, que tal si aplicas nuestros consejos de como maquillar los ojos marrones, con tonos que son tendencia para ti. Es posible que realce y favorezca tu belleza natural. Sin duda el maquillaje de ojos es unos de los favoritos de las chicas porque si sabes usar los colores y texturas podrás expresar y trasmitir numerosas cosas. Es cie ...

belleza bobbi brown chanel ...

Las calurosas noches de finales de primavera y verano nos invitan a salir más, a disfrutar de las terrazas de los mejores locales de moda, bailar, divertirnos y disfrutar al aire libre de la temporada. Para ello, elegimos nuestros mejores vestidos, las sandalias más sofisticadas y un maquillaje impactante con el que nos sentimos arrebatadoras. Te presentamos las últimas novedades en maquillaje par ...

Maquillaje maquillaje ojos ojos de muñeca ...

Es muy fácil… Si quieres aprender a maquillar ojos de muñeca, corre a por unas buenas pestañas postizas y un delineador con el que tú te sientas cómoda…y a destacar con un maquillaje que actualmente está muy de moda. Desde mi punto de vista, jamás lo utilizaría para un look de día, pero sí para destacar en una cena especial. Hay que ser innovadoras y dejar de vez en cuando al lado la r ...

maquillaje trucos de belleza

¡Hola Chic@s! A estas alturas creo que todas tenemos ya nuestra rutina de belleza, dentro de esta rutina lo principal es la limpieza del rostro y ojos mañana y noche, nos maquillemos o no, pero el desmaquillar los ojos es algo que va más allá de la mera belleza. Es necesario desmaquillar los ojos por la salud de los mismos Veamos que riesgos corremos si nos vamos a dormir sin desmaquillar los ojos ...

maquillaje piel ojos ...

El maquillaje de ojos de día es uno de lo más complejos en realizar, ya que la idea es tener una apariencia natural y estar elegante, pero cometemos errores y aplicamos un poco de más de un color y ya deja ser un maquillaje de día. Hoy explicaremos cómo debe ser ese maquillaje de ojos para el diario. Lo mejor es maquillar los ojos con sombras color piel, azul, rosado, verde muy sutil, entre otros ...