Me confieso fanática de la hidratación de la piel, no soy capaz de salir de la ducha y vestirme sin haberme aplicado crema o similares antes. Por eso, cuando fui seleccionada en Youzz para poder probar el aceite corporal Oil & go de Natural Honey me alegró.
En el paquete venían un bote grande para mí y veinte más pequeños para repartir entre mis conocidos, con sus correspondientes cuestionarios para recoger las opiniones y saber qué opinan ellos. Os voy a contar en la entrada de hoy, muy brevemente, que es lo que me ha parecido y me gustaría que vosotras me deis vuestro feedback.
Oil & go es un aceite corporal que tiene rosa mosqueta y aceite de almendras dulces y promete, además de hidratar, actuar contra las estrías y arrugas.
Vamos por partes. Su efecto contra las estrías o arrugas no os lo puedo asegurar porque tengo la suerte de no tener ninguna de las dos por el momento. Pero si lo puedo hacer respecto a la hidratación y, en esto, se queda bastante corto. Deja una especie de película muy fina sobre la piel que hace que el tacto sea súper suave, pero no llega a penetrar en la piel y es solo algo superficial, por lo que no hidrata la piel lo suficiente.
No es que sea un mal producto, si no que yo necesito más. Tiene un olor muy agradable y su aplicación es muy sencilla: antes de salir de la ducha y con la piel húmeda, se aplica directamente y después te secas con la toalla y listo.
Si no tenéis la piel excesivamente seca y/o si os da pereza tener que hidratar la piel después del baño, os lo recomiendo. Eso sí, tened en cuenta que tiene parafina líquida entre sus ingredientes, y que no a todo el mundo le va bien. Para que podáis contrastar, os dejo enlace al testimonio de Cintia (), en el que no deja en muy buen lugar este producto.
¿Qué opinión se acerca más a la vuestra?
Cantidad: 100 ml / 200 ml
Precio: 1,50 / 2,50