Desde la comunidad de marketing colaborativo Youzz nos han enviado varias unidades de Oil&Go! de Natural Honey, un aceite hidratante de secado rápido que puedes utilizar en la ducha que promete dejar nuestra piel suave, brillante e hidratada con el mínimo esfuerzo y sin necesidad de aclarado.
Se presenta en un envase trasparente de 300 ml y su precio ronda los 4 €, aunque si lo buscas en alguna perfumería estilo Primor lo encontrarás un poquito más barato (concretamente en su tienda online está a 2,99€).
La verdad es que no suelo utilizar aceites muy a menudo, principalmente por lo que tardan en secarse, me parece un producto un poco engorroso, así que no es un producto que yo utilice de manera habitual. La particularidad de este nuevo aceite hidratante es que tras su aplicación, sólo tienes que secarte con la toalla y ya no tienes que hacer nada más, porque su acabado es no graso. Ese aspecto es el que más me ha convencido.
Natural Honey Oil & Go! es un aceite hidratante para usar en la ducha. Al denominarlo BB Oil quiere decir que dejará tu piel tan suave como la de un bebé, ya que tiene en su composición aceite de almendras y rosa mosqueta, que mejoran la textura de la piel y ayudan a corregir imperfecciones (atenúa estrías, manchas y arrugas).
He repartido muestras a mi familia, compañeros de trabajo y amigas y tengo que decir que como normal general es un producto que está gustando mucho, los motivos más comunes que me dan las personas que lo han probado son:
Olor muy agradable
Suavidad que deja en la piel
Luminosidad
Hidratación
Rápido de aplicar
Precio asequible
Estos son los motivos principales. También hay otras opiniones, otras personas coinciden en que prefieren un body milk tradicional a la hora de nutrir la piel, pero que para momentos puntuales como vacaciones o para llevarlo en la bolsa del gimnasio prefieren Natural Honey Oil&Go!.
¿Has tenido ocasión de probarlo? ¿Qué te ha parecido?