¡Buenas!
En el post de hoy y como último post de la semana en Beauty Blog by Susana, ya que descansamos por Semana Santa y volveremos con post el domingo en Piolineando y aquí, nuevo post el lunes, voy a hablaros dos productos de Frezyderm de Dermakosmetic que recibí en las jornadas Frezyderm Madrid que organicé junto a la marca y que fue una mañana de sábado súper interesante y productiva, como os conté en el post del evento.
Pero en este post y de cara a estas vacaciones de Semana Santa y la recién estrenada Primavera, quiero centrarme en los protectores solares y en este caso en el protector solar facial 50+ con color y en el protector labial, también 50+, para tener todo el rostro protegido de los rayos solares.
¡Vamos a verlos!
SUN SCREEN LIP BALM
Empezamos con el bálsamo labial, con factor de protección total 50+, resistente al agua y enriquecido con Vitamina E. Contiene 15ml y su precio ronda los 8-9€.
Como veis tiene una apertura muy fina donde sale el producto y la base es ligeramente diagonal para adaptarse mejor al labio una vez sacamos el producto, podamos repartirlo por el labio cómodamente. Si no, yo suelo utilizarlo aplicando directamente el producto en el labio y luego ya repartirlo con el dedo por todo el labio. Su color, que también podéis ver en la foto es un tono "color carne", que en el labio no deja color y si un ligero brillo, muy favorecedor. Y por último, y casi lo más característico de este bálsamo, es su olor, porque huele a cookies que no veas, parece que te estás comiendo una galleta en ese mismo momento, la pena es que no, y que te dan ganas de comerte una ;).
Me ha parecido muy buen producto, tanto para proteger nuestros labios del frío, aire, nieve que podemos sufrir en invierno como del sol, playa, etc. en verano. Muy cómodo de llevar y nada pegajoso.SUN SCREEN COLOR VELVET
Y ahora seguimos con la protección solar con color, tiene también protección total 50+, textura matificante, acabado aterciopelado en la piel, un único tono que se adapta bastante bien a varios tipos de pieles (si tenéis la piel muy muy blanquita os tocará mezclarla con la de sin color o con otra crema para bajarle el tono). Contiene 50ml y su precio ronda los 17-20€.
Ya os hice una review completa del protector solar velvet sin color, que sin duda, me encanta y tenía muchas ganas de probar este, con color, y gracias a las jornadas que organizamos, he podido probarlo.
Antes, nunca me ponía nada de cremas con color, huía totalmente de eso porque los colores siempre eran súper anaranjados y artificiales para mi gusto y eso ha cambiado muchísimo, ahora las cremas con color es una gran alternativa a la base de maquillaje, al menos en mi caso, para diario, es por lo que opto, ya que así me da un aspecto buena cara con un solo producto, cubre lo justo y me va perfecto y esto es lo que me ha pasado con esta crema protectora con color. La uso practicamente a diario porque como os digo, con ella, sé que mi piel está totalmente protegida con un 50+ y además, me unifica el tono y cubre las imperfecciones suaves de la piel y la deja radiante y con muy buen aspecto, así que encantada. Además, el tono que me deja esta crema se adapta totalmente a mi tono de piel, vamos que me va perfecta. Así que desde que la estrené, hace unos meses, se convirtió en mi favorita.
Y vosotras, ¿os protegéis los labios? ¿Usáis cremas con color?