El fucsia. Este año se llevarán los colores estridentes. El fucsia será uno de los protagonistas en nuestro armario. Cuesta combinarlo, pero aquí está el secreto. El fucsia es un color que transmite energía y seguridad, así que no dudes en integrarlo en tus looks de fin de semana en verano.
Diseños básicos. Volvemos a lo minimalista. Los diseños lisos, con nada de estampados, de algodón y poco más volverán a ser los protagonistas de los nuevos looks para esta Primavera-Verano. Tocará jugar con los colores, porque los diseños y los tejidos serán minimalistas, regresamos a lo básico.
Vaquero. Chaquetas vaqueras, con pantalón vaquero y camisa vaquera, aquí puedes encontrar una selección. Esta primavera se lleva el outfit más simple y atrevido que te habías imaginado. Combinaremos los tejidos vaqueros para conseguir un look totalmente del oeste. Combinado con bolsos y zapatos de ante marrón conseguiremos un outfit cómodo y muy vistoso. Déjate seducir por unos buenos vaqueros y siéntete un auténtico jinete.
Gabardina como vestido. Este invierno ya hemos visto algún vestido-chaqueta muy seductor. La chaqueta que se convertirá en vestido por excelencia esta primavera será la gabardina. Largas y de color beige serán perfectas para lucir un look tanto de interior como de exterior.
Jerséis de destellos plateados, minifaldas de brillo negro. Regresan las noches más purpurina del año. Dale un toque divertido a tu look nocturno y no pases inadvertida. Y ¡ojo! El brillo llega incluso a los zapatos. Los botines de purpurina o destellos plateados son ya un básico en los armarios de muchas, así que no lo pienses y lánzate a la moda del “brilli-brilli”.
Top sobre camisa. Hasta ahora habíamos visto los vestidos de tirantes sobre camisetas de manga corta o manga larga. Pues bien, esta temporada se reinventa esta tendencia para traernos algo aún más rompedor. Los top de tirantes sobre camisas. Ideales para los días de primavera que aún nos hace falta la manga larga.
Complementos blancos. Quizás ahora te cueste imaginar un bolso o unos zapatos blancos, pero lo cierto es que este color se convertirá en el mejor aliado para tus complementos. Perfecto para la primavera y el verano para combinar con tus modelitos favoritos o para dar un toque clásico a tus modelos negros. ¡Este año atrévete con el blanco!
Sneakers. Siguen los zapatos deportivos que nos recuerdan a cuando éramos pequeños. Los modelos más retro seguirán en el mercado para recordarnos que seguimos siendo tan niños como entonces. Unas Converse All Star o los nuevos modelo de Adidas o Reebook serán ideales para los looks de fin de semana.
¿Te apuntas a los nuevos looks para esta Primavera-Verano?