Tenéis nuevo vídeo en mi canal de YouTube para seguir entrenando juntos, aunque ya podamos (más o menos) salir a la calle. Y este se merece más que ninguno que lo veáis, porque me ha costado hacerlo casi el doble. Literalmente. Tendréis que verlo para saber a qué me refiero...
Esta rutina, como las anteriores, tiene unos 4 minutos de calentamiento, 20 de entrenamiento en sí y unos 5/6 minutos de estiramientos. Cada ejercicio se hace durante 40 segundos, descansamos 20 y pasamos al siguiente. Y, como siempre, hay ejercicios de cardio y tonificación para fortalecer todo el cuerpo, aunque tal vez el cardio en esta ocasión esté más presente.
Como siempre os digo, hacedlo a vuestro ritmo y vuestro nivel (y si nunca antes habéis entrenado o tenéis alguna lesión o problema, consultad mejor primero con un especialista). Poco a poco veréis como os cuestan menos los ejercicios y os cansáis menos. Bueno, aquí lo tenéis:
Me viene muy bien que me dejéis vuestros comentarios para saber qué os ha parecido la rutina, cómo os habéis sentido haciéndola y si queréis más vídeos de este tipo, porque no son fáciles de editar y si realmente no tienen mucho tirón prefiero dedicar el tiempo y el esfuerzo a cosas que realmente os aporten valor, que es el objetivo tanto de mi blog como de mi canal de YouTube. ¡Os leo!