Nuevo Exfoliante Renovador de Artistry

Artistry, una de las marcas líderes en cosmética mundial ha lanzado un innovador exfoliante profesional para utilizar en casa, el Exfoliante Renovador Cuidado de la Piel Artistry Intensive.

Este nuevo exfoliante supone una innovación pues ofrece los mismos beneficios que las técnicas de microdermoabrasión de base ácida sin salir del hogar.

Tras haber realizado tests clínicos, Artistry se ha demostrado que el 99 % de participantes ha mostrado un cutis más suave tan sólo después de la primera aplicación. Mediante el enzima del hongo Mucor Miehei, este exfoliante renovador produce la misma acción que los enzimas exfoliantes elaborados naturalmente por la piel humana.

Este exfoliante, además, no causa la irritación típica de otros exfoliantes y se adapta, gracias a las enzimas, a la tipología de la piel de cada persona. Se trata de un producto no ácido y no abrasivo que ayuda a restablecer la suavidad y textura natural de la piel, proporcionándole un aspecto sano y cuidado.

En fin, una fórmula rica en ingredientes naturales que proporciona los mismos resultados que los tratamientos de microdermoabrasión y que es perfecta para prevenir y corregir los signos de envejecimiento.

El tratamiento dura unas 6 semanas, aplicándotelo no más de 2 veces por semana.
Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos