LABIALES
Se vienen labiales de colores cereza oscuros o cereza negra, labiales de tonos morados y rojos casi muy cerca del negro. Estos han mostrado ser los labiales predilectos por los maquillistas italianos. Si no tienes uno aun, pruébalos y seguro te encantarán y te harán sentir glamorosa.
MODA BOHO
Delineadores de colores, patrones floreados y psicodélicos en la vestimenta y un giro completamente conceptual ha traído a la moda bohemia de regreso. Entre los principales accesorios boho están las bandas en la cabeza y coronas de flores. Por supuesto este look es más utilizado en festivales de música que retornan la moda a Woodstock en los años 70’s, y es ideal para esos días de uso de ropa relajada y holgada con un toque muy chick.
MODA GÓTICA
Curiosamente mientras encontramos el look de Jane Birkin (moda boho), simultáneamente se está desarrollando la tendencia gótica. Aunque lo primero que se viene a la mente es Alice Cooper, lo único que se comparte es el delineador cargado, los labios oscuros y outfit color negro. Las plataformas, botas y gargantillas están súper in.
CABELLO ONDULADO
El lacio perfecto ha quedado en el pasado y el volumen y las hondas son lo de hoy. Específicamente, las ondas vintage de dedos. Se pueden ver muchos ejemplos de cómo viene fuerte esta moda en pasarelas de Prada, Gucci y Salvatore Ferragamo.
METÁLICO
Lentejuelas, brillo y metálicos brillantes fueron el pilar a través de las pasarelas Fashion Week de Londres. No importa si eliges estar con piezas metálicas de la cabeza a los pies o un brillo más sutil, siempre y cuando brilles lo estás haciendo bien.
ROPA HOLGADA
Es probable que no sea una sorpresa que los abrigos van a ser importantes este otoño / invierno – porque, ya sabes, que va a ser frío. Aun así, los abrigos que se pasearon por las pasarelas Fashion Week de Londres eran de gran tamaño, largos y con enormes mangas – todo vale, con tal de que sea grande, audaz y hermoso.
INDIVIDUALIDAD
El que se lleva el premio de nueva tendencia es sin duda la celebración de la individualidad. Principalmente esta inclinación es para la generación Z, que tienen como principal característica seguir su propia moda y ser muy independientes. Esta generación está comprendida por personas nacidas entre 1995 y el 2015.
Como algunos ejemplos están las modelos que han sido seleccionadas por tener características o facciones únicas, diferentes de las elegidas anteriormente y reconocidas como estándares de belleza, como Masha Tyelna, Diandra Forrest y Kelly Mittendorf.