NUESTRA ESCUELA ONLINE CORALSANAILS CUMPLE 2 AÑOS

Más de 5000 Alumnas confían ya en nuestro método de Aprendizaje, en el que de una forma sencilla, didáctica y cercana aprenden las últimas técnicas de decoración y aplicación de uñas.

Cumplimos 2 años en Coralsanails y lo estamos celebrando con descuentos, regalos, sorteos y mucho más, te recomiendo sobre todo seguirme por Instagram donde te enterarás de todo. @coralsanails

A lo largo de estos dos años, con mucho esfuerzo y trabajo he conseguido que miles de personas confíen en mi método de formación online, en el que ahora cualquier persona que quiera puede tener las mismas posibilidades aún teniendo dificultades, con mi esta formación y mi ayuda será capaz de conseguirlo.

Método de Aprendizaje Online

Nuestros cursos son muy intuitivos y fáciles de realizar, una vez haces la compra el acceso es para siempre y con tu clave de acceso puedes ir haciéndolos a tu ritmo. Tienes que ir realizando todas las prácticas que se proponen en cada clase, hasta completarlas todas y enviarnos la EVALUACIÓN FINAL tal y como se explica en la última clase de cada vídeo, una vez recibamos tu EVALUACIÓN, valoraré tu trabajo, te daré consejos para mejorar, y en pocos días te enviaremos por correo el diploma acreditativo del curso realizado.

Estamos muy contentos de vuestra confianza y el crecimiento tan rápido que ha tenido nuestra escuela, sin duda el éxito de una empresa empieza en la confianza que generas, y yo quiero daros las GRACIAS por haber confiado en mí durante estos dos años. PROMETO seguir esforzándome cada día par dar lo mejor de mí a los demás en este caso a mis alumnas, seguir creciendo y aprendiendo juntas, Porque no olvidemos que esta profesión si hay algo que tiene es que hay que estar en CONTINUA FORMACIÓN.

Y con los Cursos Online es una buena forma de seguir aprendiéndote y formándote para dar lo mejor de ti a tus clientas.

Todos los cursos y talleres online incluyen:

–             Acceso para siempre

–             Diploma acreditativo

–             Asesoramiento profesional para siempre

–             Envió de prácticas y corrección de ejercicios

–             Descuentos especiales para alumnas en compra de material

–             Archivos PDF con información adicional

ELIGE EL CURSO QUE MÁS SE ADAPTE A LO QUE ESTÉS BUSCANDO Y  PUEDES APUNTARTE AQUÍ 

Descuentos especiales para Todos

Y para celebrar nuestro cumpleaños, tenemos descuentos especiales en todos nuestro cursos Online.

Si ya eras alumna de la escuela antes de cumplir los dos años 05/10/18 (revisa tu correo te he enviado cupón descuento del 60% para cualquier curso que elijas)

Si todavía no eres alumna, PUEDES APUNTARTE A CUALQUIER CURSO O TALLER CON UN 40% DTO AÑADIENDO EL CUPÓN ANIV2C

ELIGE EL CURSO QUE MÁS SE ADAPTE A LO QUE ESTÉS BUSCANDO Y  PUEDES APUNTARTE AQUÍ 

Pero además para todos los pedidos realizados durante este mes de Octubre, recibirás por correo electrónico

LA GUÍA GRATUITA PARA TRABAJAR CON SEGURIDAD EN SALONES DE MANICURA



Si eres Alumna que ya tienes todos nuestro cursos, en breve te avisaremos para que la puedas descargar GRATUITAMENTE desde AULA VIRTUAL

Con esta completa GUÍA tendrás toda la información importante sobre seguridad y medidas a tomar, antes de trabajar en salones de manicura y pedicura, o en tu propia casa.

Es muy importante seguir una a una todas las normas y recomendaciones que se proponen en la Guía. Conseguirás mostrar mayor confianza e higiene en tu centro de trabajo y eso se traduce en mayores beneficios.

El sector de las uñas mueve muchos millones y es una industria cada vez más grande. Cuanto mayor preparación tengamos mayor será nuestro éxito.

Con esta guía Definitiva tendrás todo lo que necesitas saber sobre Seguridad en el trabaja a la hora de Ofrecer servicios de manicura y pedicura, pero también te ayudará infinitamente si estás pensando en abrir tu propio centro de uñas.

Sorteos para Celebrar vuestra Fidelidad

Cada vez que una alumna prueba nuestro método de aprendizaje queda encantada con los resultados obtenidos, y para ello puedes visitar nuestra página de Facebook o también a través de Instagram seguir los #alumnacoralsanails y #cursoscoralsanails donde siempre muestran sus trabajos y prácticas.

Para premiar vuestra fidelidad estamos regalando (solo para alumnas antiguas antes de 05/10/2018) 4 TUTORIAS ONLINE de 1 hora cada una de ellas.

Estas tutorias consisten en una reunión a través de una plataforma en la que estaremos hablando tranquilamente, me contarás tus dudas y te intentaré ayudar y asesorar en todo lo que pueda

Mañana saldrá la primera ganadora de la primera TUTORIA y lo anunciaré por Instagram, para poder optar a conseguir una TUTORIA GRATIS tienes que ser alumna de antes y compartir tus diseños con los # que he mencionado antes.

Cada semana escogeré a una alumna para quedar y poder realizar la tutoria, MUCHA SUERTE A TODAS

Y para todo el mundo también estamos regalando CURSO + GUÍA GRATIS.

En Instagram cerramos esta noche el sorteo de 4 cursos de Esmalte Permanente más la GUÍA GRATIS, busca la foto de la guía en mi perfil de Instagram y sigue las NORMAS PARA PARTICIPAR, TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO.

Y sino no te preocupes, sigue atenta a todas nuestras redes porque habrá NUEVOS SORTEOS este mes de Octubre.

TE ESPERO EN LAS REDES

Y por último si no pudiste estar en el DIRECTO  que tuve en YOUTUBE el día del cumpleaños os dejo enlace, verás que comienzo el vídeo emocionada pero es muy interesante de ver ya que resuelvo muchas dudas al final en directo a todas vosotras.



Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las uñas cada vez son más tendencia, es un mundo que no para de crecer. Tanto hombres como mujeres quieren ver sus uñas sanas y cuidadas. Esto da lugar a muchas dudas que recibimos cada día de profesi ...

Después de la Guía para elegir la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior post, son muchas las sugerencias y dudas que nos han llegado sobre los Top Coat de la misma marca, Neona ...

¿Te ha pasado que siguiendo los mismos pasos y utilizando los mismos productos a una clienta le aguanta perfectamente la manicura hasta la siguiente renovación y a otra se le ha levantado a los pocos ...

Recomendamos