Novia tacaña: le exige a amiga que la maquille para su boda y todavía se enoja con ella

Los preparativos de la boda suelen estresar demasiado a las novias, pero eso nunca será justificación para perder la cabeza, como muchas lo hacen.

 

Ya te contamos sobre la mujer que obligó a sus invitados a vestirse según su peso, también de la novia que pidió a su amiga abortar para entrar en el vestido de dama de honor.

 

Pero la historia que hoy te contaremos es un poco diferente, porque esta novia bien podría llevarse el premio a la más tacaña y grosera de todas.

 

En Reddit, una mujer compartió los mensajes que su amiga le envió donde le pide que la peine y maquille porque no quiere pagarle a una profesional y después enfurece al no tener la respuesta que esperaba.

 



En la publicación la mujer contó: “Mi amiga se va a casar y me pregunta si puedo ayudarla con el cabello y maquillaje porque no quiere pagarle a un profesional.

 

“Le digo que puedo peinarla y hacerle un maquillaje simple (GRATIS) pero no está contenta con ese. La imagen es el look de maquillaje que ella quería que hiciera. No soy maquillista”, agregó.

 

En los mensajes se puede leer como al inicio, la novia le pide ayuda para rizar su cabello y hacer algo simple con el maquillaje, sin embargo, la foto de referencia que envió no es de un maquillaje sencillo

 



 

En respuesta, la invitada le ofrece su ayuda para hacerle un maquillaje simple, pero eso no fue suficiente para la novia.

 

“Puedo hacer el maquillaje de la cara si te emparejas el color y compras tu propia base (no tengo una que te combine) y puedo hacerte algo sencillo en los ojos (-2 colores en el pliegue y 1 color en la tapa”, responde.

 

Sí, todo indica que la novia no tiene la más mínima intención de gastar un peso y le pide que utilice su base en ella.

 

La mujer le explica que no tienen el mismo tono de piel, pero se ofrece amablemente a acompañarla a comprar una que sí le quede, pero en lugar de agradecer la atención la novia responde: “¿Entonces no puedes maquillarme?”.

 

“Te puedo ayudar, pero no puedo hacer nada complicado. No soy maquilladora. Honestamente, será mejor que contrates a un maquillador ya que esa es la apariencia que deseas. Todavía con gusto te peinaré”.

 



La novia responde: “Lo que sea. Supongo que voy a terminar pagando 350 dólares”.

 

Hasta el momento, la invitada sigue esperando que la novia le ofrezca una disculpa, pero solo el tiempo dirá si eso pasa, o su amistad acaba por sus caprichos de bridezilla. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos