Consejos para comprar en rebajas
Uno de los grandes placeres del verano es encontrar grandes oportunidades de ahorro y moda en las rebajas. Sin duda, para conseguir optimizar las oportunidades de los descuentos es recomendable que dediques tiempo a consultar opciones de moda y así puedes comparar precios. Una de las principales recomendaciones para encontrar chollos en las rebajas es que no te limites a consultar las novedades de las grandes marcas y de los centros comerciales de las ciudades.
1. Tiendas de barrio
Echa también un vistazo a las tiendas de ropa de barrio puesto que el comercio de proximidad te aporta el valor diferencial de la atención al cliente. Pero además, en muchos casos, estas tiendas de ropa de los barrios guardan grandes sorpresas en sus escaparates. Y además, desde el punto de vista económico, también potencias el valor de lo local.
2. Horario para visitar los centros comerciales
Algunos centros comerciales o grandes superficies como El Corte Inglés tienen el inconveniente de la masificación de gente durante los primeros días de rebajas. Sin embargo, la clave para poder comprar con tranquilidad en las rebajas es elegir un horario tranquilo cuando hay menos afluencia de clientes, por ejemplo, al mediodía. Si tu horario de trabajo te lo permite, intenta disfrutar de esta opción.
3. Comprar online
Esta es la opción cada vez más frecuente puesto que muchos comercios online ofrecen descuentos de un modo habitual a lo largo del año, no solo durante el verano. Pero además, la ventaja del comercio online es que no cierra sus puertas ni siquiera en domingo. Puedes elegir el momento que mejor se ajuste a tus expectativas y además, recibes el pedido en el domicilio. Esto te aporta la ventaja del ahorro de tiempo.
4. Tarjeta de cliente
Muchos centros comerciales te ofrecen la posibilidad de tener tu tarjeta de cliente, una fórmula de marketing de proximidad. Gracias a esta opción puedes recibir información personalizada sobre posibles descuentos, así como acceder a algunas ventajas. Pero además, no tienes que pagar ningún coste por tener estas tarjetas.
5. Mercadillos
La moda está presente en distintas formas comerciales. Y los mercadillos también te permiten renovar tu fondo de armario por una excelente relación de calidad y precio gracias a prendas de moda de verano que pueden sorprenderte. Pero además, los mercadillos también te ofrecen una experiencia diferente de compra, al poder disfrutar de un paseo por la calle mientras echas un vistazo a los puestos del mercadillo. Si te vas de vacaciones, los puestos de los mercadillos pueden ser un aliciente de moda para ti.
6. Pide ideas a amigas
Seguro que tienes amigas a quienes les encanta la moda. En ese caso, no dudes en pedirles ideas de tiendas para hacer tus compras de ropa durante el verano.
Las rebajas ya están en las tiendas. Aprovecha la ocasión para actualizar tu fondo de armario con nuevas tendencias de la temporada.
Artículos relacionados:
Consejos para Invertir en las Rebajas de El Corte Inglés