Aunque yo he hecho ya mis compritas, tengo que admitir que una vuelta habrá que darse por las tiendas, así que os dejo el look de hoy y me voy corriendo a ver si aún encuentro algún chollo que se me ha escapado en las tiendas online
Y cómo no, para ir de comprar, un vestuario cómodo y sin mayor complicación, que después ya sabemos que todo molesta. Pantalón tipo biker ( este es uno de mis pantalones preferidos, además tiene bastante componente de elastan y se adapta perfectamente y sin apretar), camisa fluida en color negro y zapatos tipo mule en los pies, que al llevar el tacón ancho, a pesar de ser destalonados, resultan comodísimos. Me gustaron mucho porque la pedrería que los adorna, le aporta un toque diferente. Y por supuesto, fundamental para ir de rebajas, bolso tipo bandolera, esto junto con los zapatos cómodos son la primera lección a la hora de ir de rebajas, la segunda es comprar con cabeza…. pero eso creo que lo dejaremos para las próximas….. jajajaja.
Me voy corriendo que seguro que lo venden todo antes de que llegue. Os deseo un feliz finde y sobre todo que encontréis muchas prendas de esas que tenéis en vuestra lista de la compra!!!
Pantalón: zara (old)
Camisa: hm (old)
Mules: Blanco (new)
Pulseras: Creaciones Valence
Bolso: GC
Cualquier duda a la hora de vestirte, ya sabes, envíame tu consulta !!!!
info@doshorasfrentealespejo.com