Hoy por la mañana que empiezan las esperadas rebajas, decido a pesar de saber que iba a ser la selva ir a comprar esas prendas codiciadas y ¡¡Oh sorpresa!!, La biker de Zara es nueva temporada, y supongo que como yo, todas os preguntareis, pero si ya estaba antes de las rebajas, ¿cómo es posible que sea nueva temporada, si es de invierno y la nueva temporada sería ya primavera?. Bueno pues no pasa nada ¡no la compro y está!, decido mirar un jersey cereza que también me gustaba, es de lana invernal y calentito, ¡vaya que también es nueva temporada!, ¡creo que me estoy enfadando un poquito!
Bueno,¡ pues no quiero nada de Zara!
Voy para Uterqüe a ver si el jersey que también me gustaba está rebajado, pero, ¿Que ha pasado en Uterqüe? ¿de donde sale esa ropa que no he visto en todo el invierno? Hay, mira! encontré el jersey vaya,¡ qué casualidad! no está rebajado, es nueva temporada y eso que hace un mes que me gusta. Pues nada, ¡desilusión en grado máximo!.
Y como soy un poco ilusa, sigo y voy a Oysho ahí quizás si hay mas cosas rebajadas, pero muchas cosas las han pasado a nueva temporada.
Massimo Dutti aquello parecía la selva todo tirado y para una cosa de la que me enamoro, unos botines de ante no quedaba mas que un 40
Como en el resto de tiendas también habían pasado muchas cosas a nueva temporada.
Conclusión mis compras en rebajas, cero.
Y yo me pregunto ¿Por qué les consentimos a estas firmas que cuando lleguen las rebajas nos saquen folios de ni se sabe y lo que tienen en tienda lo pongan en nueva temporada?
Pues yo he decidido que ,¡no pienso pisar las rebajas de Inditex!
Hasta el próximo post!!!