Te enseñamos siete sencillos pasos para lucir unas manos perfectas gracias a nuestros amigos de Farechic.
La fiebre de las lacas de uñas ha invadido nuestro hogar. La obsesión por lucir una manicura perfecta está llegando a límites insospechados: nos desvivimos por encontrar los tonos más exclusivos que encajen con nuestros looks más atrevidos pero, ¿realmente estamos aportando el marco idóneo para lucir unas uñas perfectas?
La respuesta es no.
Así como invertimos en cremas hidratantes o sérum para el rostro, mascarillas y anticelulíticos para las zonas más rebeldes de nuestro cuerpo, ¿qué hacemos por nuestras manos?, ¿por qué no lucen espectaculares?
Igual que el cutis, la piel de las manos es muy sensible pues se ve expuesta por nuestras actividades diarias. A lo largo de nuestra vida doblamos y estiramos los dedos una media de 25 millones de veces y solo con una protección constante y cuidados regulares, las manos siguen estando bellas y permanentemente hidratadas.
Para provocar la mayor de las envidias, os presenta 7 sencillos pasos que nos ayudará a conseguir unas manos impecables:
Paso 1: Desmaquillar sin dañar con el Quitaesmaltes Lovely Color.
Con el Quitaesmaltes Lovely Color desmaquillaremos nuestras uñas sin dañarlas. Se trata de un agradable y suave quitaesmalte que limpia y elimina el esmalte de uñas rápidamente y en profundidad.
Protege la cutícula ante la deshidratación y contribuye a conservar la elasticidad de las uñas. Contiene vitamina A, E y glicerina que recubren la piel suavemente manteniendo su nivel de hidratación durante más tiempo, y fortalecen la capa de queratina de la uña proporcionándole hidratación.
Paso 2: Manos limpias y protegidas con Hydrosept.
Creado especialmente para atender las necesidades de las pieles más sensibles, con tendencia a rojeces o descamaciones, Hydrosept es un suave limpiador que actúa en profundidad respetando el equilibrio natural de la piel y previniendo la sequedad durante la limpieza.
Además es un desinfectante de amplio espectro.
Paso 3: Exfoliación delicada con el Exfoliante de Manos Aloes.
Es un nutritivo peeling de manos que cuida tu piel con su extracto reparador de Aloe vera. Los cristales eliminan suavemente las impurezas y las células muertas.
El nutritivo extracto de té verde y manzanilla proporciona hidratación y protege contra la deshidratación.
La sensación de tersura se aprecia inmediatamente y las manos se quedan sedosas.
Paso 4: Acción reparadora con la Mascarilla de Manos Aloes.
Es una mascarilla nutritiva para manos y uñas sometidas a grandes agresiones. El complejo de lípidos deja la piel suave como la seda equilibrando su nivel de hidratación.
Está compuesta con manzanilla y aloe vera cuyas propiedades calmantes y efecto hidratante dejan las manos suaves y aterciopeladas. Para proteger de la deshidratación y ayudar a la piel a conservar su firmeza y elasticidad se ha añadido colágeno y vitaminas A, E, F y D.
Las manos adquieren un aspecto visiblemente más liso, terso y elástico. Tras aplicar la mascarilla cubriremos las manos con unos guantes de plástico (los que usas en la verdulería son perfectamente válidos) para permitir que los principios se absorban mejor, durante un mínimo de 10 minutos.
Paso 5: Hidratación con la Crema de Manos y Uñas Aloes.
Es una crema hidratante especialmente indicada para manos sometidas a grandes agresiones y muy secas.
Las propiedades hidratantes y protectoras del D-pantenol y el aloe vera natural miman la piel mientras que el extracto de té verde y manzanilla la protege del envejecimiento prematuro proporcionando una sensación de tersura y suavidad a las manos.
Paso 6: Uñas y cutículas nutridas con el Aceite de Cutícula de Almendra.
Las uñas y las cutículas también tienen sus necesidades de hidratación, es por ello que Farechic ofrece el Aceite de Cutícula de Almendra, un aceite nutritivo y regenerador de uñas que también fortalece y cuida la cutícula.
Gracias a las vitaminas A, E, C, F, B1, B5, B7, H, PP presente y los extractos de frutas actúan intensamente aumentando su elasticidad.
Paso 7: Uñas protegidas e hidratadas con Vitamina Bomb.
Antes de maquillar nuestras uñas es esencial protegerlas con Vitamina Bomb, una base hidratante y nutritiva que previene la decoloración provocada por la utilización de esmaltes.
La vitamina A, E y B5 fortalece la lámina ungueal con una película resistente que protege la uña de las agresiones externas y la decoloración, además aportan adicionalmente vitalidad y mejoran la duración del esmalte de uñas.
¿Cuál es tu rutina para conseguir unas manos perfectas?