Así que seguí el ejemplo de mi ascendencia y encontré productos locales y orgánicos de la tierra que, cuando se aplicaban en la cara o la piel, la hacían BRILLAR. Me parece * hilarante * que ahora se está produciendo un nuevo movimiento facial de yogur griego. El yogur griego se ha utilizado durante siglos para remediar una multitud de problemas de la piel, incluidos el eccema, las quemaduras solares, las arrugas y (el horror) las infecciones por hongos. Es un gran tratamiento probiótico para todo el cuerpo.
Aquí hay una gran máscara que uso para deshacerme de la piel muerta y luego darle un brillo húmedo y rosado:
MASCARILLA PEELING DE AVENA
ingredientes
3 cucharadas de avena1 taza de agua caliente
Método
En un tazón grande, vierta una taza de agua caliente sobre la avena para ablandarla. masajear la piel durante unos 5 minutos con movimientos circulares. Enjuague con agua tibia.
Siga con la mascarilla de yogur griego + miel a continuación.
MASCARILLA HIDRATANTE DE YOGURT + MIEL
ingredientes
3 cucharadas de yogur griego lleno de probióticos1 cucharada de miel cruda orgánica
Método
Mezclar todo en un tazón pequeño. Después de lavar la piel con la mascarilla peeling de avena, aplicar una fina capa de mascarilla hidratante con yogur y miel en el rostro.Acuéstese cómodamente y sienta que el yogur alivia la piel roja y áspera.
Enjuague con agua tibia
Tu piel estará tan suave, tersa y flexible después de la mascarilla de avena y yogur. ¿La mejor parte? ¡Se pueden comer las sobras! ¡Disfrute de su comida!