¿Necesitáis aportar colágeno a vuestro cuerpo?

Como bien sabemos, el colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano (representa el 25% de la proteína corporal total) y aporta estructura y elasticidad a los tejidos. A partir de los 25-30 años la capacidad de regenerar el colágeno disminuye y sus efectos son más notables en las articulaciones (sobre todo si es de forma habitual o intensa) y a nivel de la piel que pierde firmeza y favorece la aparición de arrugas.



La nueva fórmula Arkoflex Dolexpert + contiene colágeno en sus dos formas más importantes:

- Colágeno tipo I hidrolizado, es decir, que ha pasado por un proceso de hidrólisis, fraccionado de la proteína en aminoácidos, moléculas más pequeñas que pueden ser absorbidas por el organismo. Este tipo de colágeno se encuentra fundamentalmente en la piel.

- Colágeno tipo II nativo, sin hidrolizar, que no se absorbe y tiene una acción local en el intestino, activando el sistema de inmunoglobulinas y frenando el desgaste articular ya que este tipo de colágeno se encuentra sobre todo en las articulaciones.

Además, contiene hasta 15 ingredientes que aseguran una acción global sobre los tejidos articulares y cutáneos.

Más información en :

https://www.arkopharma.com/es-ES

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos