¿Qué tal lleváis lo que va de verano? Por aquí por el sur ha entrado fresquito, he pasado de asfixiarme con los 40 grados de Sevilla a pasar fresco con los 20ºC pero los prefiero.
Pues bien, siguiendo con las manicuras de temática veraniega, os enseño hoy una náutica, en la que he combinado un agua-marina que me tiene embelesada con un rojo pasión. ¿Queréis verla? Seguid leyendo.
Los colores que he usado en esta manicura son:
- Rojo: MO Passion
- Agua-marina: Bourjois 1 Seconde 26
- Blanco: pintura acrílica
Se trata de una manicura que tenía muchas ganas de hacer, pero claro, una manicura de este tipo en invierno u otoño es como... "chocante" Sin embargo, ahora aunque lo que llevamos de verano es fresco, si queda bien.
En un principio pensé en utilizar un azul marino que hiciera las uñas más marinera pero estoy tan encantada con este color que preferí usarlo en su lugar, además me recuerda mucho al azul del océano.
Bueno en cuanto a la manicura, todas las uñas excepto la del dedo anular están pintadas de color agua-marina.
Las uñas del meñique y el pulgar están decoradas con unos puntitos muy muy pequeños.
En cuanto al índice y al corazón están decoradas con cuerdas blancas y en el centro un nudo marinero llamado "nudo en ocho"
En la uña del anular, pintada con un rojo pasión muy bonito, he dibujado un gran ancla diagonal de forma que ocupe toda la uña, como podéis verlo en las imágenes.
Esto ha sido todo por hoy, espero volver con una nueva manicura pronto. Y porsupuestísimo con mis mayores deseos de que os haya gustado esta que os he enseñado hoy.
Os recuerdo como siempre que podéis seguirme en las redes sociales para recibir las últimas actualizaciones así como directamente en el blog. Espero vuestros comentarios con la mayor ilusión de leerlos como siempre.
Hasta pronto.