¡¡Hola a tod@s!!
En esta entrada vengo a enseñaros dos productos (uno más que otro...) que me tienen enamorada "perdía", jejeje. Pero antes, y como siempre, empiezo a hablaros un poquito sobre la marca... La cual se conoce con el nombre de "Honeybee Gardens".
"Honeybee Gardens" es una marca que conocí hace ya algún tiempo y la verdad es que siempre he querido probar algún producto más de ella..., especialmente su maquillaje. Pero para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una marca creada en 1995, en una ciudad de Pensilvania, por la herbolaria "Melissa J. Hertzler". Después de unos años, empezó a crear sus propios productos de cosmética natural, tanto para ella como para su familia.
Pasado un tiempo, poco a poco empezó a vender la marca por todo el mundo, donde ahora la distribuyen en EE.UU., Australia, Europa, México, Nueva Zelanda, etc. Pero lo mejor, es que, cada cierto tiempo, va sacando nuevos productos de su gama de cosmética y, también, de maquillaje. Y, sobre todo, porque también la podéis encontrar en "iHerb".
? Nail Polish Remover 60 ml:
El primer producto que os enseño, se trata de este quitaesmaltes de uñas, el cual se presenta en un envase de plástico, pequeñito, jejeje, ya que tan sólo trae 60 ml de cantidad.
Este quitaesmaltes de uñas, es totalmente transparente, pero lo que más me ha encantado de él, es que no huele nada fuerte, ya que está enriquecido de extracto de cola de caballo (que ayuda a fortalecer las uñas), vitamina E y aloe vera (para calmar y proteger las cutículas), entre otros ingredientes.
Es un producto que me ha encantado, por una parte, y me ha decepcionado, por otra parte... En primer lugar, lo que más me ha gustado de él ha sido su fragancia, que me recuerda un poco a la "piña colada", no sé..., jajaja. Pero sobre todo, porque cuida y no daña mis uñas. Y aún ser pequeño el envase, cunde bastante...
¿Qué no me ha gustado de él?, principalmente porque cuesta mucho eliminar el esmalte en las uñas... Hay que insistir bastante para que queden totalmente limpias... Es cierto de que se trata de un producto totalmente natural, pero he probado otros (el de "The Body Shop", por ejemplo) que me han gustado mucho más que éste...
Por ello, no es un producto que os recomiendo de esta marca, ya que para que mis uñas queden totalmente naturales, tengo que empapar, en un disco desmaquillante o algodón, una cantidad algo considerada de este líquido, y dejarlo reposar durante 10 segundos, como mínimo, y frotar bastante para que se quite totalmente el esmalte en las uñas.
? Cosmopolitan Eyeshadow Palette:
En cambio, la paleta de sombras me ha sorprendido gratamente... Se presenta en un estuche de cartón, con un diseño muy original, llamativo y realmente bonito, que al abrirla, nos encontramos con 4 sombras de 1,3 gramos cada una y un pincel doble de bambú (con aplicador de esponjita y con aplicador de pelito).
La paleta cierra muy muy bien, ya que está imantada, jejeje, pero tengo que reconocer, que no es muy fuerte ni resistente... No va plastificada ni nada, por eso, si os maquilláis en el aseo, como yo, llevar cuidado con el agua y la humedad, ya que se dañaría o estropearía fácilmente (este detalle es el que menos me ha gustado de este producto, porque la idea de que sea de cartón, ¡me gusta!, pero debería de estar plastificada o algo).
Las sombras me han encantado e impresionado, sinceramente... Cómo podéis ver, se trata de una paleta para crear looks naturales, sencillos..., ¡vamos!, para el día a día, jejeje.
Pero os confieso, que las sombras, en cuanto a su duración y pigmentación ¡son una pasada! (ya veréis los chuaches con tan sólo una pasada en la última foto..., ¡¿ey?!, no hagas trampas..., que te veo... jejeje).
Al abrirla, nos encontramos con el pincelito que os he comentado antes, y las 4 sombras, de las cuales: 2 son en acabado mate y 2 en acabado metalizado.
Al tocarlas, apreciamos que tienen una textura muy sedosa, suave..., casi cremosas, por lo que son sombras muy muy pigmentadas, pero es que también tienen muy buena duración. Los tonos, también, son muy bonitos, especialmente las sombras del medio... De izda a dcha, se tratan de:
Kashmir: marrón chocolate, totalmente mate.
Satin Sheets: oro brillante, con pequeños destellitos.
PS Pink: rosa medio, totalmente mate.
Angelic: rosa clarito pálido, con pequeños destellitos.
Cómo os he mencionado antes, aquí, en esta foto, podéis ver el acabado que deja las sombras de ojos con tan sólo una pasada... ¡Mirar, lo bien que pigmentan!.
¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!