Nail art zig-zag | Vinilos para las uñas

¡Hola cuquis! Esta semana os traigo una entrada muy especial, ¡se trata de una colaboración! La empresa "invitada" es internacional, seguro que muchas la habréis visto puesto que recientemente celebraron un concurso en Instagram: se trata de What"s up nails, una tienda de EE.UU. cuyo principal producto son los vinilos y pegatinas para las uñas.

La colaboración surgió gracias a que Ali, de Un minuto para las uñas (gracias flor), contactó con esta empresa; el equipo humano que hay tras la tienda es sencillamente maravilloso. Cuando una compañía comparte contigo tu hobby o pasión, las cosas fluyen muy bien :) Pero... ¡dejemos los preámbulos! ¿Os apetece saber de qué va el tema de los vinilos?

whats up nail vinyls


Técnicamente, el diseño de tipo chevron es el de triángulos, pero muchas veces, por extensión, los diseños de zig-zag también reciben este nombre, si bien es cierto que no son lo mismo.

What"s Up Nails ofrece una gran variedad de vinilos para uñas. ¿Qué son los vinilos para las uñas? Se trata de pegatinas que nos sirven a modo de plantillas para facilitar los diseños que hagamos en nuestros nail arts. De este modo, sobre todo cuando hay líneas de por medio, conseguimos que los diseños queden muy limpios y rectos.



Pues porque la diferencia con las pegatinas que conocemos hasta la fecha en el mercado español (por ejemplo, las guías para manicura francesa) es que el material con el que están elaboradas es, como su propio nombre indica, vinilo. No soy experta en componentes ni en ingeniería de los materiales, por lo que os voy a contar las diferencias que encuentro con las guías tradicionales:

El producto se adhiere perfectamente a la uña, por lo que no quedan huecos sin pegar por los que se cuele el esmalte.
Se despegan sin problemas: no vamos a destrozar la manicura arrastrando el esmalte de base.
El diseño queda perfectamente perfilado, nítido, las figuras dibujadas muestran claramente sus vértices y aristas.
whats up nail vinyls

Detalle de los vinilos de zig zag.
Como podréis imaginar, con las guías tradicionales, cuando consigues que no se cuele el esmalte porque no se ha adherido bien a tu uña, es porque se ha pegado muy fuerte y se lleva el esmalte de debajo. Y si no te pasa ninguna de estas cosas, muchas veces te queda un churro. Con What"s Up Nails, este problema está resuelto.



Me gusta que el trato al cliente sea cuidado, se nota que existe calidez detrás de la compañía y que, como os decía antes, tienen una verdadera pasión por lo que hacen.

Me gusta que los gastos de envío sean de 2$, ridículo teniendo en cuenta que vienen de EE.UU. Me gusta, como comentaba Ali en su review (que os recomiendo que leáis), que en comparación con otras tiendas online o con vendedores de eBay, los precios sean más que asequibles, y aquí cito nuevamente a Ali (es que se ha currado mucho la entrada, ¡tenéis que verla!) para deciros sus precios:

180 guías: 4.75$ (3.75???)
240 guías: 5.75$ (4.53???)
300 guías: 6.75$ (5.32???)Me gusta el detalle de que las pegatinas lleven a su lado una regla para poder ver sus dimensiones en centímetros, así como una uña con la pegatina puesta, y un vídeo donde nos explican cómo usarlo.

Y por último, me gusta que se trate de una emrpesa transparente y clara, que no me ha pedido ningún tipo de review, que me ha dicho que si no me gustaban los productos, lo dijera abiertamente; que me ha mandado varias muestras de regalo. Que, en definitiva, confía en mí como una consumidora más, porque de verdad le preocupa lo que piense de sus productos.



Cómo no, no me he aguantado las ganas y os enseño un tutorial para que veáis lo sencillo que es aplicar estas pegatinas:

whats up nail vinyls


¡¡¡Si es que no puede ser más sencillo por favor!!! Esta vez, me vais a permitir que me ahorre explicaros por escrito el paso a paso, ¡no tiene más misterio que lo que veis en las imágenes.

Lo que más me gusta de las pegatinas es que nos permiten muchísimos diseños, tantos como nuestra imaginación pueda abarcar. Podemos combinar diferentes tipos de esmaltes: crema, holográfico, shimmer, mate... Podemos jugar con distintos colores, podemos hacer degradados con esponja encima... ¡Y podría seguir!

Y que no se me olvide: las pegatinas que he utilizado para esta manicura están aquí. 

whats up nail vinyls


Y para despedirme hoy, debo deciros que, como seguro habréis observado, apenas tengo tiempo para dedicarle al blog. La verdad es que mi vida está dando muchos cambios y giros últimamente (pero a mejor, ¡no os preocupéis!) y por "suerte", tengo poco tiempo libre.
Es por ello que voy a ver reducida la periodicidad de las publicaciones en el blog. Si lleváis conmigo bastante tiempo, sabréis que intento publicar dos veces por semana (a veces me vengo arriba y publico hasta en tres ocasiones) pero por el momento, tendremos que vernos las caras una vez a la semana.
Espero que lo comprendáis y que sigáis, como siempre, al otro lado. Ya sabéis que estoy muy activa en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), así que os recomiendo que nos sigamos por allí para estar en contacto :)


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 

Os recomiendo seguir a Whats Up Nails en Facebook, actualizan mucho y podréis encontrar novedades.

¿Conocíais la existencia de los vinilos para las uñas?

¿Os animáis a probarlos?

¡¡Besitos!!

Fuente: este post proviene de ManiCute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy publico una entrada muy rápida, y es que desde hace bastante tiempo tenía pendiente enseñaros unos productos que me mandaron desde una web china al más puro estilo de l ...

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para l ...

Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, co ...

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así q ...

Recomendamos