Rayas, combinaciones de colores, triángulos, aplicaciones y ahora flores naturales: todo sirve con tal de romper con la monotonía. A continuación te damos varias ideas para que puedas llevar tus uñas a la última.
Mosaico- Se trata de pintar las uñas de diferentes colores dividiendo las tonalidades de una forma ordenada y casi geométrica en tonalidades cobre, doradas, purpurina o plateadas. Lo más sencillo es ir pintando la uña por fases, dejando que cada color se seque antes de aplicar el siguiente o ayudarnos de un palillo.
Rayas- Esta opción consiste en dibujar líneas rectas sobre la uña lisa. Puede hacerse en una o en varias y en diferentes direcciones.
Triángulos- Al igual que en la opción anterior, podemos decorar alguna de las uñas con un triángulo añadido en la base, que se pinta en un color complementario al utilizado para el resto de la manicura.
Flores naturales- Una de las modas procedentes de Corea es la de incorporar pequeñas flores naturales a nuestras uñas. Para ello debemos sujetarlas con esmalte transparente.
Aplicaciones- Pequeñas piedras brillantes de colores para dar un toque original a nuestras manos. Si te atreves a llevarlas, estarás a la última.