Si vas a llevar ropa negra y roja (y en especial para los estilismos de Halloween) no dejes de apostar por el arte de uñas en estos tonos, creando un fondo en rojo con una explosiva llamarada en tonos negros. Ayúdate de un pincelito y te será más fácil pintar las curvas.
Si vas a llevar un vestido en rosa o quieres algo especial para una cita romántica con un toque naif muy divertido, apuesta por ponerte una base en tonos nude rosa pastel, muy clarita y después con la ayuda de un pincelito para nail art, decora las mismas con un corazón rosa más oscuro (en tonos chicle) será la mejor manera para crear un estampado extra divertido e inocente para impactar.
Los esmaltes en tonos marrones chocolate, serán la mejor manera de complementar a tus estilismos de tonos marrones, los beiges y los estampados que tengan un color granate. Utiliza la base de tonos chocolate colocando también un adhesivo de colores blancos de fantasía.
Al contrario y con colores claros, para llevar con jeans, utiliza un esmalte blanco y coloca encima los adhesivos de tonos negros. ¡Será una manera excelente de crear una manera diferente de pintar tus uñas!
Para todo tipo de prendas y estilos, apuesta por el nail art en tonos rosas, pintando todas las uñas del mismo color y agregando después una decoración de cebra en colores rosa pastel o blancos. Apúntate el truco de poner una base negra y encima una decoración de tonos grises, será la mejor manera de llevar con total estilo tus prendas de tonos gris. ¿Cuál es tu preferida?