¿Cómo va el veranito? ¿Mucha playa, sol, piscina, montaña, tiempo libre? Espero que sí.
Como habréis notado me he tomado una semanita de vacaciones en el blog, pero hoy vuelvo con otra manicura para el Reto #DIASDEVERANO.
Esta semana tenemos que inspirar nuestras uñitas en una comida. A mi en veranito lo que mejor me entra para cenar es una ensalada bien fresquita, con su lechuga, su maíz, sus tomatitos cherrys?:)
He querido darle un enfoque raro a una francesita jajaja La he utilizado a modo plato y con diferentes verdes hice la lechuga, con un dotting tool los tomates, para la zanahoria y el maíz lo pinté de blanco y encima el amarillo y el naranja, ya que estos colores son poco cubrientes, así se veía el color.
Creo que por lo menos he conseguido un nail art gracioso ¿os imagináis salir a la calle con una ensalada pintada en las uñas? Sería cuanto menos curioso.
También visto de otra manera?podrían ser unas bonitas uñas para Navidad jaja como árbol de Navidad, se dibuja lo verde un poquito más puntiagudo, los brillis por todo lo verde y...¡ya está!
Espero que os haya gustado esta mani. ¡¡¡Y que comáis sanote!!! ¿Os ha gustado este nail art? ¿Tenéis tanta tirria como yo con las francesitas?
¿Llevaríais esta mani por la calle? ;)
Nos vemos bonitas!