Son varias ya las Celebrities que se han atrevido con éste corte, un corte que aporta un cierto aspecto de rebeldía, podríamos decir, perfecto para Úrsula Corberó o Miley Cyrus que ya se han animado con él.
Admite todo tipo de texturas, liso o rizado, se puede trabajar también con ondas, con efecto mojado, desenfadado o creando el estilo que mejor te represente.
Un producto perfecto para trabajar el corte Mullet puede ser Helmet, de Cotril, una goma modelante, mezcla entre gel y cera que aporta una textura brillante, de fijación fuerte, que se puede aplicar tanto en mojado como en seco. En cabello húmedo, realza el movimiento, en seco, aporta textura y definición.
Para crear 2 estilos diferentes:
Efecto mojado: aplica con el cabello húmedo y durante el proceso de secado, y al terminar, da forma con los dedos o con el peine y deja que se fije.
Para un acabado más natural: seca primero con el cepillo y el secador, utiliza plancha si lo crees necesario, y después, aplica la cera Helmet, por mechones y creando textura en cada uno de ellos.
Se dice que éste estilo tan peculiar tan solo tiene 2 opiniones, o te gusta, o te horroriza, pero yo creo que tiene una más, la que te deja sin palabras, sin una clara opinión, simplemente, te deja con los ojos fijados en él, sin pensar nada, o sin saber qué pensar…