Lo cierto es que te sorprenderías de enterarte de lo sencillos que son la mayoría de ellos, y es ahí justamente donde radica su encanto. Siempre se ven perfectos y muy elaborados.
El día de hoy te sugiero un peinado fabuloso que tú misma puedes hacer con tus manos, en muy poco tiempo y con un resultado adorable. Se trata de un moño suelto que es perfecto para ocasiones especiales como bodas, graduaciones y más y que puedes llevar de dos formas distintas.
Cuando veas el tutorial todo va a tener sentido.
Como hacer un moño desenfadado en pocos minutos
Si bien este peinado está pensado para hacerse en 3 minutos, está claro que las principiantes necesitarán un poco más de tiempo hasta dominar esta técnica, que aunque no es complicada si puede dar trabajo al principio.
Este tutorial de MakeupWearables Hairstyles nos muestra como hacer un precioso moño con rizos, que podemos dejar completamente atado o bien, con un mechón de lado como vamos a ver al final. Necesitas algo de laca para texturizar y mantener el pelo en su lugar, una goma para el cabello, pinzas para separar secciones y por supuesto, un peine o cepillo de cerdas separas (es para que no se deshagan los bucles).
Vamos a ver como se hace.
¿A qué es un resultado fantástico? Cuando las personas te vean luciendo tu cabello de esta forma, creerán que has ido a hacértelo con un estilista profesional, pero solo tú sabrás el secreto que se oculta detrás de tu melena.
¿Qué otros peinados fáciles como este conoces?
.