Muy buenos días! Cómo ha ido el fin de semana? En el mío había muchos planes pero, a veces hay que cambiarlos por circunstancias mayores, qué le vamos a hacer? Por supuesto que no me quejo y hoy os traigo el look que elegí para salir a cenar el sábado.
Yo sigo encantada con la entrada del otoño, aunque en las temperaturas prácticamente no se ha notado apenas. Lo bueno que tiene tener casi todo el armario a la vista es no tener que hacer el cambio de estación y puedes ir jugando con todas las prendas según el día. Estos entretiempos ya sabemos que son de locos…
Sí es un mono. Los monos no es que sean prendas muy cómodas de llevar por el tema de ir al baño, pero a éste no me pude resistir. Combinado el blanco y negro y con el detalle de las mangas abullonadas me pareció una buena opción para esas ocasiones un poco más formales y porqué no? también podría ser un atuendo perfecto para invitada a una boda. Salones negros y bolso retro fueron los complementos por los que opté. En la cintura lleva un fajín a modo de cinturón con bordados en brillo. Quizá sea demasiado formal para mi estilo, pero a veces la ocasión manda y aunque me salga un poco de mi linea creo que es una elección elegante con detalles muy en tendencia. Qué opináis?
Os dejo con las fotos y os deseo una estupenda semana. Intentar sed felices y, ya sabéis, que os espero por aquí, el lunes que viene, con más moda y estilo, del mío claro.
Besitos, Emi.
Mono/LaMusa woman Salones/Zara new Bolso/Tienda local Gafas/Mango
Mono blanco y negro
Espero que os hay gustado y os sirva de inspiración! Feliz semana, besitos, Emi.
Millones de gracias por estar siempre ahí.
.