El Baúl de Raquel Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Sheinside: Elegant jumpsuit!!

¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!!

Después de ver mil modelos distintos de monos, cuando vi este en Sheinside me dije ¿y por qué no? y no dude ni un segundo en pedirlo, os cuento esto por que es una de esas prendas que hace un año no me hubiera atrevido a poner, pero llevo unos meses con ganas de innovar, de tener prendas de diferentes estilos y darles mi sello personal, estoy en ese momento de la vida en la que me apetece probar cosas nuevas.
Como os decía, este mono es de Sheinside, tienda de moda online que quienes me seguís de cerca conocéis ya de sobra y es que es una de mis tiendas favoritas con la que llevo colaborando varios meses y que cada vez me gusta mas por sus diseños y precios.
No se aprecia muy bien en las fotos por que ya estaba cayendo el sol (momento que suelo aprovechar por que mis ojos y el sol no son muy amigos jejeje) pero el mono no es negro sino azul marino.
La calidad de la prenda es increíble, la tela es fuerte, tiene mucho cuerpo, y me encantan los detalles que tiene, como la lazada o las mangas estilo japones.
Cuando voy a pedir una prenda en una tienda online, lo que mas me preocupa es elegir bien la talla, así que suelo investigar antes la prenda en cuestión buscando bloggers que la puedan tener u opiniones que los clientes dejan en la web de la tienda para así hacerme una idea. Por todo eso yo os intentare decir siempre las tallas que voy pidiendo, en este caso el mono es una M y ¡¡ojo!!, por que aunque parece holgado es bastante ceñido en la cintura y el pantalón es muy ajustado en la zona de los gemelos.
Podéis encontrar el mono en concreto AQUÍ
Como complementos elegí este colorido clutch de Sfera y un collar de la tienda online Maraya Moda que me pareció ideal para completar este look.
Y con esto me despido por hoy, espero que os guste ;)
Mil besossssssssssss

























Mono/ Jumpsuit:  Sheinside
Clutch:  Sfera
Collar/ Necklace:  Maraya Moda
Sandalias/ Sandals:  La Marca

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chaleco tweed

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Noviembre es mi mes y es que, ¡que poco queda para mi cumple! (el día 24) y además este año cambio de dígito, pero bueno, dicen que los 30 son los nuevos 20 ¿verdad? jajaj ...

Cárdigan estampado de cebra

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! No os dejéis engañar por el sol de las fotos, en León hace un frío que pela, y aunque ya no quedan a penas restos, estos días nos ha visitado la nieve (que es muy bonita ...

Plumas rojo

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! El frío ha llegado para quedarse, de hecho ayer mismo ya pudimos ver las primeras falispas de nieve, pero este año no me pilla de improviso con este precioso plumas- chu ...

Biker verde

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Últimos coletazos de la semana y parece que el temporal ha amainado un poco por aquí, por lo menos lo suficiente para dejarnos hacer estas fotos. Soy muy fan de las biker. ...

Etiquetas: moda

Recomendamos