¡Buenos días!
Hoy es "Halloween" y no, yo no no traigo un post especial para Halloween aunque tengo que reconocer que hoy me encantaría poder disfrazarme y hacer un make up apropiado para la ocasión pero nadie me ánima y nadie me quiere acompañar en esas cosas. Además, si le sumas que hoy tengo examen a las 3 de la tarde, pues tampoco he tenido tiempo de preparar un post especial o distinto para el blog (Bastante es que he sacado tiempo para subir post hoy).
Bueno, hoy os enseño este mono de zara que me compré hace unos meses pero que me sigue encantando un montón y estas fotos son de una comunión que tuve ya, también hace meses, pero no os las he querido enseñar antes porque reuse el mono para una cena que tuve hace un par de semanas. La verdad es que tengo que reconocer que si, me encanta, porque yo estoy muy delgadita como sabéis y me cuesta encontrar prendas de este tipo que me queden bien y me favorezcan.
Encima, también soy muy bajita y este mono fue probármelo y quedarme bien de largo y, claro, a mí esas cosas me enamoran. En fin, no me enrollo más y espero que paséis un gran Halloween y vosotros si tengáis la suerte (o no) de poder disfrazarse y pasar el día como se merece. También espero que os guste mucho el look y nos vemos muy muy pronto por aquí. ¡Muchos besos!
MONO: Zara
ZAPATOS: Bershka
BOLSO: Parfois
RELOJ: Daniel Wellington
GAFAS: Ray-Ban
Instagram • Facebook • 21buttons