Karl Lagerfeld ha elegido como protagonista su iconico tejido tweed pero utilizando combinaciones importantes con otras de sus colecciones, lo que generó un aspecto refrescante dentro de la linea, pensada para la mujer del 2017, joven divertida y atrevida.
Las faldas cortas y los zapatos en los tobillos fueron las estrellas en una pasarela que se mezcló con elementos absolutamente informales y la elegancia que siempre ha caracterizado esta casa de moda, casi cada pieza fue terminada con lencería romántica rosa que se encontraba a la vista de los espectadores… una mezcla fascinante desde mi punto de vista.
Impresiona los juegos de colores que se rompen con bordes de colores oscuros o detalles en dorado, el patrón del estampado crea sensaciones y los colores suaves y pasteles se combinan en fondos neutros, esta colección realmente anuncia que Chanel a dado un cambio en positivo conservando sus antiguas lineas.
Chanel en su Primavera Verano 2017
Con el nombre #DataCenterChanel y con #hashtag se dio inicio a la pasarela en el Grand Palais; en donde gorras fluor con estampas batik cerraron todas las imágenes recordando a la mujer actual. Este fue uno de los más esperados desfiles en la Semana de la Moda 2017 en parís. Y sin temor a equivocarme creo una gran polémica.
Una sala abarrotada de cables recordando que nosotros ahora estamos constantemente conectados y que la tecnología nos acompañará cada vez más en estos años venideros fue el inicio de gran show.
Uno de los detalles mejor pensados fue el uso de La tecnología en los accesorios. El logo de la maison se enciende de la mano de luces LED en las bolsas. Los anteojos de sol también reflejan a contraluz, como una marca de agua- el nombre de Chanel.
Transparencias también dieron el toque combinadas con las telas guresas caracteristicas de la casa de moda…
El mundo de la moda anuncia cambios eso es evidente y cada uno de nosotros apuntará a dirigir su propia recreación de la vida como mejor la sienta, a pesar de todo , yo quedé fascinada con esta muestra, esperaremos a ver que traen los venideros meses en este mundo que a la par de los tiempos se ha ido adaptando