Hi babes!
En el anterior post traje una reflexión que no llevaba solución y… nop. No me gustó.
Es necesario a veces darse cuenta que hay cosas que no la tienen, que no queda más que esperar a que pase el momento, apretar los dientes, mantenerse firme aunque caigas, para que cuando acabe, puedas levantarte.
No siempre es así. A veces creemos que estamos en esa situación de no solución pero no es así. El problema es no saber diferenciarlo.
Para estos momentos de duda, hoy, a diferencia de la anterior entrada sí propongo algo.
Juntar lo que tenemos. Juntarlo todo en listas, en apuntes en tu brazo con un boli Bic rosa por qué no? Pero juntar todo y viendo todo junto resumido y fuera de ti, puede que sorprendentemente: 1. Sea menos de lo que pensabas y consigas ver todo con mayor claridad. Entonces pese a que sigas en la misma situación te hará sentir mejor. 2. Verás que todo junto se complementa y puede solucionarse hilando una cosa con una persona, una acción con un hobby, o una obligación con una ilusión…
Sacando, uniendo, juntando quizá no encontremos la solución y nos quedemos totalmente igual de perdidos. Pero estará todo fuera, junto, unido, y… sin desestabilizar el interior que queremos construir. Y al ‘TU YO’ al que queríamos llegar en el post anterior.
Como veis, esta reflexión me ha hecho hacer un poco de mezcla en cuanto a tejidos estampados y colores. Incluir un poco de todo, para poder salir del paso y… tachán. Sin querer, juntando todo lo que teníamos sin unir puede salir algo genial. Apliquémoslo a todo…
El kimono que enseño es de BERSHKA de las últimas rebajas, pero con el mal tiempo que hemos tenido, hasta prácticamente estos días que está empezando a hacer mucho calor no ha podido ver la luz, ya que debajo del abrigo no me convencía.
El toque de color sin duda lo da el bolso de BISSU, que ya había estrenado hace bastante tiempo, y os había mostrado en instagram AQUÍ , AQUÍ, Y AQUÍ, (pulsad para ver más de cerquita!) pero estaba deseando hacer un post con él e incorporar el significado. En esta ocasión… la vida. El toque vistoso que necesita nuestra vista y nuestra mente.
Estoy encantada con esta marca, tiene unos diseños estupendos, básicos para usar mucho, pero sobretodo veo calidad y eso me gusta.
Como el kimono aporta el toque enrevesado, y caótico que aporta el estampado étnico poco definido, y el bolso aporta la explosión de color que sin llegar a exagerar nos da ese toque de vida, qué mejor que buscar unos shorts que aunque básicos en cuanto a color, sean originales en cuanto a forma y tejido.
Así aparecieron en casita los pantalones de ASÍ MODA , es una tienda online, de la que podéis visitar todas sus prendas disponibles en Facebook de una forma muy visual, y para las que me habéis comentado alguna vez que no os atrevéis a comprar de páginas sin web, o con poco boom, os puedo asegurar que son un encanto, y da gusto. El trato es totalmente personalizado, y os atenderán a la perfección, asique total confianza :)
En cuanto a complementos, esta vez los elegí de color dorado, tanto las sandalias (combinadas con ribetes negros haciendo juego con la camisa, para que el negro no quedara aislado a una sola zona) como en el collar y pendientes. El collar lo compré en el Primark de Londres imaginad por qué precio? de risa! Pero oye, muy ponible, muy bonito, y vivito y coleando tras haberlo usado mucho.
En cuanto a los pendientes que enseño con este look, son de VIDAL&VIDAL, tienda de la que os hablé en el anterior post enseñando una pulserita que ya había mostrado en Instagram AQUÍ. Los pendientes son bañados en oro y tienen una forma que aunque cuelgan y son dorados (a veces estas características me llevan a pensar en algo extravagante o demasiado cargado) en este caso me parece la forma justa para que queden muy finos. Pensé eso al verlos, y en persona no fueron menos.
Muchas gracias como siempre por vuestros comentarios, de nuevo disculpas por la tardanza en esta última temporadita en cuanto a las publicaciones, espero que haya merecido la pena :) Opiniones, críticas y cambios se agradecerían mucho!