Mis favoritos de julio!

Hola a tod@s!

Qtal lleváis las vacaciones? Yo todavía no las he catado, pero ya no me queda nada de nada…! Que ganas de oler el mar! De momento, hoy os traigo un nuevo post, con tres de mis favoritos del mes de julio. Espero que os gusten y que os den ideas para seguir probando cositas nuevas! Y sin más…

julio3


Mi primer favorito es el agua de avena de Deliplus. Tenía muchas ganas de probar un agua termal y esta me ha encantado! Promete calmar, hidratar y tonificar las pieles sensibles. La verdad es que yo hidratación como tal no he notado mucha, pero sí que me calma y refresca bastante la piel, y con eso estoy feliz! Lo de hidratar se lo seguiré dejando a las cremas y listo!

Me gusta sobre todo que el extracto de avena es el segundo ingrediente en mayor concentración después del agua. Y me gusta también su precio económico: el envase de 250 ml cuesta 3 euritos nada más. Como veis es bastante más barata que otras aguas termales como la de Avene, pero no os puedo decir si esta diferencia de precio está justificada o no ya que las otras no las he probado… Seguiremos investigando!

Lo que sí echo de menos es una versión en un tamaño un poco más pequeño. Me encantaría poder llevármela a todas partes en el bolso, pero el bote pesa y ocupa demasiado… Si hubiese uno un poco más pequeño sería perfecto!

IMG_20170622_131856934 (1)


Mi segundo favorito es la crema Biotherm Aquasource. Con plancton y manosa. Se absorbe súper rápido, y deja la piel suave e hidratada durante muchísimo tiempo.  De todas las cremas que he probado, ésta es con diferencia la que más he notado que realmente penetra en mi piel hidratándola. Es genial!

Aunque en la página web de Biotherm digan que es un gel, yo creo que la textura está en un punto intermedio entre crema y gel. En cualquier caso es perfecta para estos meses de calor en los que una crema típica quizá resulta demasiado grasa.

El único punto negativo es el precio… El bote de 50 ml cuesta casi 50 euros… A mi esta vez me la regalaron, y creo que voy a tener que esperar a cumpleaños o navidades para volver a tenerla entre mis manos… Pero bueno, muy contenta de haberla podido probar!

IMG_20170801_202217017


Y mi último favorito es la serie de Netflix Jane the Virgin. He de decir que solo he visto cuatro capítulos, pero me encanta! Quizá el argumento principal no sea el más original ni sorprendente. Es un poco tirando a cuento de hadas, bastante girly… Pero la forma en que está grabada es súper chula y los personajes son geniales! Además es súper dinámica, no paran de pasar cosas. La trama se enreda cada vez más y más!

Una de las cosas que más me gusta es la figura del narrador, que va presentando a los personajes, y contando detalles y anécdotas. Y también los efectos de sonido, que aportan un dramatismo cómico muy interesante. Estos dos últimos elementos me recuerdan muchísimo a los realities de Cuatro!

Aparte de todo esto, me encantan los escenarios donde está grabada (no tengo ni idea de por qué últimamente es un factor tan importante para que me decida por una serie, pero ahí está…). El marco principal es “El Marbella”, un hotelazo de Miami, con unas piscinas y habitaciones espectaculares, y sol todo el año… Súper profundo, lo sé… Quizá viendo esta serie no llegues a entender el sentido de la vida, pero unas risas te echas seguro!

jane 3


Y por último os dejo mi pequeña apuesta para el mes de agosto. Tengo muchísimas ganas de probar el nuevo iluminador Master Chrome de Maybelline. Lo llevo viendo ya varias semanas en todas las cuentas de Instagram y en todos los canales de Youtube, y estoy que no me aguanto! Tiene un color dorado precioso, y una pigmentación y duración increíbles, según dicen!

Personalmente me encantan los iluminadores en color dorado para los meses de verano. En invierno este color puede quedar demasiado llamativo y artificial, pero con el morenito típico de estos meses del año queda precioso en casi todos los tonos de piel. Si finalmente lo pruebo os cuento!

maybelline


Nada más por mi parte!
Espero que os hayan gustado mis favoritos del mes pasado!
Cuáles han sido los tuyos?
Un beso grande a tod@s!

Fuente: este post proviene de FRESH AND BEAUTY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s! Cómo estáis? No sé a vosotr@s, pero a mi con el buen tiempo que hemos tenido este fin de semana, me están entrando unas ganas de verano que no puedo con ellas! Mi mente no ha parado de t ...

Recomendamos