Hoy nos leemos a jueves, me estoy acostumbrando a esto de la rutina y ayer se me hizo tarde :) Como primer post de tendencias otoño invierno he elegido enseñaros ¡mis cinco favoritas!
Siempre hablamos de los colores esenciales que Pantone elige para cada temporada ¿Os apetece para el siguiente miércoles? ¿Alguna sugerencia? ¡Decídmelo en comentarios!
Esta vez en vez de elegir fotos de los desfiles he seleccionado algunas prendas de Zara. En mi opinión, es la tienda que más se inspira en los diseñadores y crea piezas super en tendencia. Además, si nos gusta algo siempre podemos adquirirlo y no se vuelven piezas inalcanzables. No?
La dulzura, delicadeza y elegancia del estilo propio de las bailarinas de ballet arrasa en el Street style. El body, las faldas de tul ligeras o al contrario muy pomposas, las bailarinas o los característicos moños en la nuca han inspirado a diseñadores como Adam, Amaya Arzuaga, Chanel, Chloé… Colecciones muy femeninas y sofisticadas en tonos rosados, blancos y empolvados.
¡A mí! Me chifla mezclado con toques grunge. Una biker negra con una falda de tul ¡creo que es el conjunto perfecto!
Siempre me ha gustado por su textura suave y por ser un tejido muy calentito (Yo soy una persona muy friolera) Esta temporada viene en colores muy llamativos como en rosa, mostaza o rojo, ¡no dejan indiferente a nadie! Además, podemos encontrarlo en muchísimos tipos de prendas pero sin lugar a dudas, el vestidos de tirantes, es el rey.
¡TIP! Combínalo este otoño invierno con camisetas de manga corta o jerseys de cuello alto ¡La superposición se lleva un montón!
Quizás no sea tan versátil como el resto de las tendencias, pero para una ocasión especial sin ninguna duda, es un acierto. Tanto en faldas midi como en vestidos queda precioso. Este tejido en color metalizado (otra de las tendencias que ya pudimos ver en primavera/ verano) ¡es precioso!
El accesorio del año. Entro muy despacito en primavera, pero es este otoño cuando los hemos visto de mil formas y maneras. Yo me declaro una enamorada empedernida de ellos, el rollo que le aporta a cualquier look ya sea formal o informal ¡es genial!
Si todavía no sabes cómo hacerlos, te dejo aquí un tutorial con 5 modelos diferentes y ¡super fáciles! Y… ¡estoy pensando en hacer una segunda parte! Con modelos de diferentes materiales, acabados y estilos ¿Qué os parece? Decídmelo en comentarios porfi.
Todas las temporadas las flores están presentes de una forma u otra, pero esta vez cobran un aire vintage y el hecho de estar bordadas convierten a una prenda en sumamente especial. Las podemos ver en camisas, pantalones, chaquetas… y con colores similares al tejido o completamente diferentes. A mí me encantan en tejidos transparentes ¡son lo más!
Esta ha sido mi elección ¿cuál es la tuya? ¿añadirías o quitarías alguna tendencia? Te leo en comentarios bonita.
¡Un beso enorme!
.