Rissos Pacíficos Idea guardada 12 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Mis 4 cremas de peinar favoritas

Hola a tod@s,Las cremas de peinar o leave in conditioners, son las mejores amigas de las cabelleras rizadas, por tratarse de un acondicionamiento extra o una capa más de hidratación después de lavar tu cabello, que te permitirá lucir unos rizos suaves, sin frizz o definidos (esto según tu tipo de cabello), hasta un segundo o tercer día.


Las cremas de peinar además de tener ingredientes que son agentes acondicionadores, contienen ingredientes que pueden ayudarnos a otras necesidades como son protección contra el daño por calor o evitar que al usar geles o espumas el cabello se reseque o endurezca demasiado.

Te dejo mis 4 favoritas y las propiedades por las cuales están en mi lista:


1. SheaMoisture Curl Enhancing Smoothie: Fue una de las primeras cremas que descubrí y que terminé amando desde el primer momento, será mi número uno no se hasta cando y mi super recomendada para problemas de hidratación y definición. Sus ingredientes básicos como el aceite de coco y la manteca de karité aportan protección contra el quiebre y ayudan a la hidratación. La he usado sola, como producto para definir o como base para aplicar gel. En todas sus versiones me ha dado excelentes resultados.

Puedes verla en acción en mi wash and go y puedes comprarla a través de Rissos Pacíficos Shop.


2. Natura Ekos Crema para peinar sin enjuague – Cacao: Super ligera, de consistencia suave, proporciona suavidad y una hidratación super duradera, el cacao le aporta brillo, suavidad y protección al cabello.

Esta crema es de venta por catálogo y la puedes adquirir con cualquier consultora de Natura.



3. Giovanni Direct Leave-In Conditioner: La nueva mejor amiga de mis rizos, después de escuchar tantas cosas buenas, terminé probándola y no me decepcionó en lo absoluto. Aporta gran hidratación y con solo un poco tienes suficiente para mantener tu cabello suave y sin frizz alguno.

En mi reseña te cuento más detalles de esta maravillosa nueva amiga.
Cómprala en iHerb o en Rissos Pacíficos Shop.


4. Giovanni Vitapro Fusion Leave In Hair Treatment: Como les comenté al inicio de mi entrada, las cremas de peinar pueden venir con varias funciones además de acondicionar el cabello, este es el caso de mi número cuatro, que es un tratamiento protector contra el calor y además restaurador de cabellos químicamente tratados, cómo logra todo esto? debido a su contenido de vitaminas y proteínas; su consistencia es totalmente líquida por lo que debes usar luego un gel o crema para definir luego de aplicarla.
Cómprala en iHerb, ¿Cómo? en mi entrada sobre compras en iHerb te lo cuento.Algunas de estas están en tu lista? Cuáles son las tuyas?



Te gustó? Apóyame con tu +1 

Fuente: este post proviene de Rissos Pacíficos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi rutina de Prepú y Wash and Go

Hola a tod@s, Hay un nuevo video en el canal y no te lo puedes perder: Mi rutina de prepú y Wash and Go, una rutina muy sencilla donde como tratamiento prepú usé un ingrediente infalible para el cuida ...

Recomendamos