Luego pensé en que sería bueno poder brindar un producto propio y que pudiera traer múltiples beneficios a nuestro cabello y fue así como nació el primer bebé de la marca Rissos Pacíficos, después de varios días y pruebas para tener la mejor combinación de nutrientes sale Vital Oleo.
Vital Oleo es una mezcla de aceites naturales que te permitirá tener un producto multifuncional, un Serum Multiuso que gracias a los beneficios de sus ingredientes te aportará nutrición y bienestar a cada hebra de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
Modo de Uso:
Para sellar la hidratación: Después de la crema de peinar, aplicar unas gotas en la palma de la mano y pasar por todo el cabello y peinar como de costumbre.
Para estimular el crecimiento de la hebra: Pon unas gotas en tus dedos y masajea el cuero cabelludo de dos a tres veces por semana.
Como prepú (prepoo): Antes del champú aplicar desde el cuero cabelludo hasta las puntas, puedes también calentarlo un poco y convertirlo en un tratamiento de aceite caliente. Esperar 20 minutos y lavar como de costumbre.
Por sus componentes, Vital Oleo te ayudará a evitar el quiebre de la hebra y las puntas abiertas:
Aceite de Coco: El acondicionador del cabello más popular. Por ser antimicótico y antibacterial, ayuda a prevenir y combatir la caspa, permitiendo un cuero cabelludo saludable que estimulará el crecimiento limpio de la hebra. Los ácidos grasos presentes en este aceite protegerán el cabello desde la raíz hasta las puntas previniendo el quiebre. Penetra cada hebra, protegiendo contra las impurezas del clima y del ambiente previniendo el temido frizz.
Aceite de Almendras Dulces: La presencia de ácidos grasos le da la habilidad a este aceite de penetrar la hebra y nutrir el cabello desde adentro. Previene la caída del cabello, aportándole brillo y suavidad. Es un sellante natural de la hidratación. Buena fuente de proteínas que promueven el crecimiento del cabello. Revitaliza el cabello dándole a la hebra la nutrición necesaria para fortalecerse hasta las puntas.
Aceite de Aguacate: Derivado de la pulpa del aguacate, esta fruta es una de las más ricas fuentes de vitamina E. Contiene ácidos grasos saturados y mono saturados que penetran la cutícula fortaleciéndola y ayudándole a retener la hidratación. Ayuda a revivir el cabello que ha sido dañado por procesos químicos, calor o por el ambiente. Es un aceite ligero lo que le permite fácil absorción en el cuero cabelludo. Ayuda a combatir problemas de pérdida del cabello y caspa.
Aceite de Semilla de Uva: Este aceite es ligero, sin color y sin olor. Estudios han comprobado que su uso frecuente ayuda a controlar la caspa y la dermatitis seborreica. Rico en Vitamina E y ácido linoleico, que ayudan a fortalecer la hebra. Es ideal para todo tipo de cabello, desde normal hasta seco y con frizz. Es un protector natural de la hebra del calor aplicado por el uso de secadores o planchas.
Aceite de Argán: Muchas veces llamado el aceite milagroso por los múltiples beneficios que le ofrece no solo al cabello sino a nuestra piel, es extraído del fruto del Arbol de Argan, endémico de Marruecos. Penetra los poros y el folículo capilar proporcionando elasticidad en el cabello. Sus antioxidantes permiten el fortalecimiento de la hebra. La presencia de vitamina E ayuda a tratar y reparar la hebra dañada por factores como los rayos UV y la polución; también ayuda a recuperar el brillo natural del cabello. Rico en omega 3 y 9, acidos grasos; que te permitirán tener unas puntas sanas. Restaura la suavidad del cabello que ha sido teñido. Protege el cabello del daño por el calor al utilizar secador o plancha.
Aceite Esencial de Lavanda: Por sus propiedades terapéuticas, este aceite esencial es utilizado en muchos tratamientos de aromaterapia, pero también su uso en la cosmética se concentra en el cabello. Aplicado en el cuero cabelludo ayuda a regular la circulación de la sangre estimulando el crecimiento de un cabello sano. Sirve para tratar problemas de caspa y de resequedad en el cuero cabelludo. Por sus propiedades El aceite esencial de lavanda se utiliza en la mayoría de los tratamientos de alopecia.
Romero: Esta hierba aromática, tiene su uso en el cabello como una planta que ayuda en el crecimiento de la hebra por su estimulación en la circulación sanguínea; ayudando también a la prevención de la caspa y de la dermatitis seborreica.
Visita Rissos Pacíficos Shop y encuentra Vital Oleo disponible para entrega inmediata.