Mis 100 días felices


Nada me gusta más que empezar la semana o incluso el mes con pensamientos positivos. Hace unos meses escribí sobre los 100 días felices, un reto que fue creado para que aprendieramos a disfrutar de los pequeños momentos en vez de vivir siempre pensando que sólo seríamos felices cuando lograramos las grandes metas. Hoy en día, existen más de 21 millones de publicaciones con el hashtag #100happydays en instagram. Después de reflexionar y darme cuenta de que casi no le daba importancia a los momentos cotidianos, decidí empezar este reto, me encantó la idea pero sabía que seria difícil, después de todo, quien es feliz tantos días seguidos? 2 veces lo empecé sin buenos resultados, me aburrí rápido o simplemente un mal día me quitó las ganas de continuar. A la tercera, decidí darle una vuelta, no sería tan difícil si me enfocaba en lo que realmente importaba. Lo que quiero decir es que si tienes un día increíble pero por la tarde pasa algo malo, no te enfoques en eso, quédate con el lado bueno.

Mi forma de hacer esto era tomar fotos en todos los buenos momentos y cuando llegaba la noche era hora de mirar los acontecimientos del día. Después de un par de meses cuando veía las fotos ya no me acordaba de aquellas cosas que me hacían pasar un mal día. Como dicen, no todos los días son buenos pero siempre hay algo bueno en cada día.

Ya se que he hablado de esto varias veces, pero lo repito para las personas que piensan que no pueden. De esto hablé con una prima, la intenté animar para que lo hiciera, al principio lo intentó, tuvo un buen fin de semana, fue a la playa, salió a comer... Tuvo días con actividades, pero cuando volvió a la rutina se acabaron los días felices. De verdad en las rutinas no hay nada que te haga feliz? Mira mis fotos, me fui de vacaciones en verano, algún día fui al cine o salí a cenar y el resto? Los pequeños momentos que pasamos por alto.

Mi conclusión es que todos podemos ser felices, como dije en este post, simplemente tenemos que dejar de pensar en el futuro y en el pasado y aprender a disfrutar de los pequeños momentos :)





Fuente: este post proviene de Armario y Etc..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde que vi los primeros anuncios de este producto, sabía que lo tenía que probar. Lo compré en el tono light hace un par de meses así que la reseña se ha hecho esperar. El lado bueno es que he tenid ...

Recomendamos