Cuando llegan estas fechas lo primero que me planteo es visualizar y tirar la vista hacia atrás. Me doy cuenta, que han cambiado muchas cosas, buenas o malas, aunque prefiero quedarme con las buenas porque son las que para mí pesan mucho más en la balanza de la vida.
Me veo en la necesidad de daros las GRACIAS a todas aquellas personas que nos cruzamos cada día por aquí, compartiendo nuestras experiencias, dando los mejores consejos que sabemos y ofreciendo un punto de vista diferente, da igual que hables de comida, de moda, de bienestar, tengas un blog de Barbie o un blog que nunca has vuelto a entrar y lo has dejado en blanco. ¡GRACIAS! Formáis parte de un ratito de vida conmigo.
Os deseo que estéis un año más por esta selva conmigo y sobretodo felicidad y salud por metro cuadrado del mundo entero. Es necesario. ¡Ah!..y abrirle la puerta al optimismo y al lado positivo, os lo recomiendo.
¡¡¡LLEGARAS CUANDO VAYAS MÁS ALLÁ DEL INTENTO!!!
Para que soñemos despiertos . Para que el mundo sonría cada día al despertar, por ti, por los perdidos, y por los que ganan siempre.