Hoy os traigo un post diferente y especial para felicitaros las navidades. Antes de comenzar y enseñaros todo, tengo que dar las gracias a 2.55 Moda y Comunicación (en especial a Gafas Amarillas) por organizarlo todo, a Mady por encargarse de que todas las bloguers de Granada pudiéramos participar y a El Corte Inglés por colaborar en este proyecto.
Para ver la fotografía completa, conocer el proceso y todos los detalles... ¡seguid leyendo!
Todo empezó hace más o menos un mes cuando mi querida Mady me avisó de la propuesta y me puso en contacto con Gafas Amarillas y 2.55 Moda y Comunicación para confirmarles mi participación.
Os dejo con el resultado final y ahora os cuento el proceso:
Se trataba de realizar una fotografía con un decorado navideño para felicitaros las fiestas a vosotros, seguidores y lectores de nuestros blogs. Para ello, tuvimos que ir a elegir el vestuario y complementos que llevaríamos en la imagen a El Corte Inglés de Granada, donde los días 1, 2 y 3 de diciembre, Lola y Maribel nos atenderían para aconsejarnos. Así que el día 1 fui acompañada de Mady y Lola a probarnos algunos vestidos y dejar todo elegido para el día de la sesión de fotos.
El jueves día 4 acudimos de nuevo a El Corte Inglés para hacernos la esperada foto. Debíamos ir ya peinadas, así que, en mi caso, marqué mis rizos con rulos la tarde del día anterior y usé una horquilla con pedredría negra para sujetar la zona del flequillo. Una vez allí, nos ofrecieron retocarnos el maquillaje en algunas marcas de los corners que hay en la planta baja de El Corte Inglés. Aunque yo ya iba maquillada por mí misma desde casa, pasé por el stand de Bobbi Brown para que me dieran los últimos retoques. La chica que me atendió fue un encanto y me dejó estupenda.
Os enseño el maquillaje antes de salir de casa:
Además, como no podía ser de otra manera, me realicé una manicura especial para la ocasión con una base en negro y degradado en glitter plateado:
Pues bien, teniendo listo el maquillaje, fuimos a ponernos el vestuario que habíamos elegido los días anteriores. Aprovechamos el "momento probador" para hacernos unas fotos las tres juntas:
(si queréis ver las fotografías finales de Lola y Mady podéis verlas en sus blogs y redes sociales)
Como veis, ¡íbamos divinas! jajaja La verdad es que lo pasamos fenomenal con todo el proceso :)
Y para terminar os dejo un recorte de la fotografía final para que podáis ver mejor los detalles del look que llevé.
Deciros que el mono es de la línea de fiesta de señoras de El Corte Inglés, así como el collar pertenece también a la bisutería de la misma marca. Los zapatos los teníamos que llevar nosotras y elegí unos salones negros.
Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, me ha hecho mucha ilusión poder participar en esta iniciativa y poder compartirla con todos vosotros.
***
Desearos por mi parte y por la de mi compañera Isabel que estéis pasando unas felices fiestas con todos vuestros seres queridos.
¡FELIZ NAVIDAD!
¡Un beso!