Las rayas siempre son un aliado para el verano, precisamente muy veraniego me pareció este precioso vestido de la tienda online Gamiss. Seguro que muchas habréis oído hablar ya de esta web, yo la he descubierto hace poco y ahora he tenido la posibilidad de probar sus productos y por el momento la experiencia es muy positiva y me deja con ganas de mas.
La primera de las prendas que pedí es este vestido. De manga tres cuartos y una especie de puntilla que adorna los bajos y las mangas, es una prenda cómoda y vistosa, ideal para el día a día. Me ha sorprendido la calidad y es que solo cuesta 12,65 pero tanto los remates como la tela y el forro son una maravilla. Para que tengáis una referencia, yo pedí una M.
El envío lo tramitaron al día siguiente de elegir las prendas y alrededor de 2 semanas ya lo tenía en casa, perfectamente embalado y con todas las piezas en buenas condiciones. Como os adelantaba ha sido una buena experiencia y tienen tantas cosas bonitas y originales que espero hacer un nuevo pedido pronto.
A lo largo de estos días os enseñaré las otras dos cositas que me pedí, por el momento os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten,
Mil besosssssssssssssssssssssssssss
Vestido/ Dress: Gamiss
Bolso/ Bag: Zaful
Zapatos/ Shoes: Tienda local (old)
Reloj/ Watch: Daniel Wellington