¡Buenos días a todos!
Última semana de septiembre... ¡allá vamos! Ahora sí que sí, nos metemos de lleno en el otoño pero espero que las bajas temperaturas nos den una larga tregua.
El vestido de hoy es muy parecido a uno que hubo en Pull & Bear (creo recordar) este verano pero este en versión low cost. Lo pedí en Rosegal y sienta de maravilla.
Lo combiné con bolso en azul y sandalias en rosa palo de Chollomoda que no pueden ser más cómodas (me las compré para una boda de día y aguanté con ellas todo el día con su noche incluída).
Por otro lado os tengo que contar otra cosa. A partir de ahora no publicaré tan a menudo. Llevo varios meses sin tener el tiempo que me gustaría dedicarle al blog ni para poder pasarme por los vuestros y comentaros. Encima ahora tengo un gran proyecto entre manos que me roba el poco tiempo libre que tengo (espero poder contaros dentro de poco).
Deciros que el blog no cierra, simplemente necesito parar un poco y centrarme en otros aspectos. Publicaré cuando tenga un hueco y prometo pasar a veros de vez en cuando. Me da mucha pena pero es que no doy para más.
Ahora sí que sí, me despido hasta la próxima. Mientras podéis seguirme en Instagram (aquí) y seguir mi día a día. Muchas gracias por todo. Un beso enorme.
Good morning!
Last week of September...here we go!
Today´s dress is very similar to one from Pull & Bear but this one in low cost version.
I combined it with blue bag and soft pink sandals from Chollomoda that can´t be more comfortable.
On the other had I have to tell you something else. From now, I´m not going to publish as often. I haven´t got the time that I would like. The blog doesn´t close, I only need to stop a little and focus on other aspects. I´ll post when I have time and promise to read you from time to time. I´m very sorry but I really need it.
I say goodbay until the next time. From while, you can follow me on Instagram (here)
Thank you so much for everything. Kisses.
Vestido/dress: Rosegal (aquí/here)
Sandalias/sandals: Chollomoda
Bolso/bag: mercadillo/market