comunidades

Mímate en casa con la Degusta Box de Abril



Se podría decir que a Víctor y a mí nos visitan los Reyes cada mes desde Septiembre de 2014. O, al menos, así nos sentimos cuando llega a nuestra casa la mítica Degusta Box. Nunca sabemos con antelación qué encontraremos dentro, pero siempre tenemos la seguridad de que el valor de esa selección sorpresa superará con creces su precio y que ese día pasaremos un buen rato descubriendo lo que nos ha tocado. No me cansaré de repetir que: jamás se es demasiado mayor para emocionarse con una sorpresa.

Como ya sabéis, desde hace ya casi 6 años (ellos este mes, celebran su 7º aniversario), colaboro con esta web (pionera en cajas de suscripción) desde donde me envían entre 10 y 15 productos sorprendentes (muchos nuevos en el mercado) que se dan a conocer a través de las cajitas y que, normalmente, no compraría.

Si vosotras también deseaseis recibir cada cierto tiempo productos del supermercado, diferentes y gratuitos, solo tendríais que abonar una cuota por el servicio que, os aseguro, es inferior al valor real de la susodicha caja, porque siempre incluye productos de gran calidad en formato venta y no muestras. Es más, con el código GVL7P, podéis conseguir vuestra cajita de Mayo con descuento por tan sólo 7.99€, con envío gratis y sin compromiso de permanencia.

Me alegra comprobar cómo cada vez sois más las que os abonáis a esta empresa de auto-regalo. Estamos en un momento muy "particular" para todas y ahora más que nunca nos merecemos algún caprichito que nos permita estar fuertes, positivas y con más ganas para dar lo mejor de nosotras mismas.


Por eso, aunque evidentemente recomiende mantener un estilo de vida saludable (dormir bien y hacer actividad física), no quiero que prestéis atención únicamente a la báscula porque también comemos por placer. Yo abogo por la "no dieta"; un método que consiste en organizar bien las comidas, manteniendo una alimentación equilibrada, pero sin prohibirse alimentos que nos generen placer. Se trata de comerlos en pequeñas cantidades y de manera controlada.

Entiendo que en el marco del aislamiento social os haya aparecido la preocupación por el cuerpo y la culpa por comer "de más" pero no quiero que os sintáis así porque es una situación temporal, ¿de acuerdo?

Dicho lo cual, aquí tenéis todos los productos que incluía mi caja de Abril:

*No obstante, si queréis obtener más información acerca de alguno en particular, podéis visitar la categoría "Nuestras cajas" en su sitio web.




1. Aceitunas rellenas SIN Potenciador del Sabor

Fragata

Novedosas aceitunas rellenas de anchoa Sin Potenciador del Sabor. Sin duda, la alternativa más natural, sin renunciar al sabor (me atrevería a decir incluso que estas aceitunas están igual o incluso mejores que las que utilizan potenciador del sabor). Además, vienen en una lata de 350g "abre-fácil" (algo que las patosillas como yo valoramos enormemente... Jijiji).




No sé vosotras, pero en mi casa nunca han faltado las aceitunitas en el "momento aperitivo". De todas maneras, a las que tengáis maña en la cocina, os animo a que os lancéis a incluirlas en alguna receta del tipo ensaladilla rusa o similar. Yo, que la única cocina que practico es la "cocina para hijas emancipadas", no paso de ensaladas y/o canapés... Jajaja.



Facebook - Fragata - Aceitunas verdes Manzanilla rellenas de anchoa SIN Potenciador del Sabor

Instagram - Fragata - Aceitunas verdes Manzanilla rellenas de anchoa SIN Potenciador del Sabor

2. All-Bran Prebiotic

Kelloggs

Granola de mezclas de cereales con fibra natural de raíz de achicoria, rico en fibra de salvado de trigo y bajo contenido de azúcares que, además de estar realmente bueno,viene de lujo para ayudar al tránsito intestinal. De ahí que lo recomiende especialmente cada mañana con yogur o leche y vuestros toppings fav para disfrutar de un desayuno rico y saludable a partes iguales.



Instagram - Kelloggs - All-Bran Prebiotic

3. Aroma Natural de Naranjas de Valencia

Dr. Oetker

Un producto único elaborado con naranjas cultivadas exclusivamente en Valencia que da

para 5-7 bizcochos, aunque también es ideal para tartas, galletas, trufas, natillas, pastitas y/o flanes, entre otros porque a diferencia del zumo, aporta un aroma intenso a naranjas frescas sin añadir ni una pizca de acidez ni afectar al resto de ingredientes, ni tampoco perder intensidad durante el horneado.



Facebook - Dr. Oetker - Aroma Natural de Naranjas de Valencia

Instagram - Dr. Oetker - Aroma Natural de Naranjas de Valencia

4. Minitabletas de Chocolate

Chocolates Valor

Una nueva forma de comer chocolate en casa o donde queramos, ya que vienen envueltas individualmente con un formato único y original, fácil de llevar (no me negaréis que esta réplica exacta de las tabletas tradicionales no es una monada, ¿verdad?).




Aunque ahora en la cuarentena, al estar confinadas, la mayoría no vayamos a ir a ningún sitio (Víctor, por ejemplo, como ya no teletrabaja, se ha llevado unas cuantas y las ha guardado en el cajón de la ofi para ese ratito de bajón que a veces le entra), ni tampoco recibamos visitas a las que agasajar, bajo mi punto de vista, el hecho de que los envases sean mucho más fáciles de "racionar", transportar y conservar, hace que, las que nos quedamos todo el día en casa, consumamos la cantidad perfecta para cambiar el sabor después de una cena, como postre después de una comida, tras hacer deporte, o simplemente para darle un toque dulce a cualquier momento de la jornada y matar el gusanillo sin ingerir calorías en exceso, ¿no creéis?




El formato Mini de Valor ¡on the go o en casa! se presenta en los tres best sellers de la marca: en Minis Chocolate Negro 82%, Minis Chocolate Negro 70% y Minis Chocolate Negro 70% Sin Azúcares añadidos. Estaréis conmigo de acuerdo en que estos son tres de los productos favoritos de los consumidores.

Pues bien, a mí me ha tocado la variedad 82% Minis Cacao.



Facebook - Chocolates Valor - Minitabletas de Chocolate

Instagram - Chocolates Valor - Minitabletas de Chocolate

5. Vasitos de arroz basmati

Nomen

Vasitos de arroz basmati , listos en 1 minuto en el microondas. Una rica y nutritiva guarnición cocinada con aceite de oliva. Y ni qué decir tiene lo cómodo, fácil y rápido que resulta completar nuestros platos, combinánolos con otro/s alimento/s principal/es.

&



6. Pataks Tandoori Sauce

Pataks




Inspirada en la tradicional salsa india, es una salsa suave,que no pica. Su sabor equilibra a la perfección el tomate de base con jengibre, almendras y especias; lo que la hace súper aromática, dándole una textura aterciopelada que combina con cualquier cosa. A mí me gusta especialmente con verduras, carne... e incluso, gambas. Pocho los ingredientes de base en una sartén profunda, vierto la salsa encina, lo dejo unos minutos a fuego medio para que absorba el sabor ¡y listo! Siempre suelo acompañar estos platos con arroz (basmati, preferentemente), cilantro (si tengo) y, en ocasiones, hasta con pan naan indio.




No sé si ya conocíais la marca Pataks. A mí me chifla porque tiene muchos productos de inspiración india y es un referente internacional. y claro, yo que adoro la comida india pero no tengo ni idea de cocinar, me desenvuelvo fenomenal en la cocina con ella porque consigo un sabor indio muy auténtico sin complicarme la vida. De hecho, en su página web podéis encontrar recetas para inspiraros; también en su perfil de Instagram, que acaban e abrir recientemente.

Facebook - Nomen - Vasitos de arroz basmati

Instagram - Nomen - Vasitos de arroz basmati

Facebook - Pataks - Pataks Tandoori Sauce

Instagram - Pataks - Pataks Tandoori Sauce

www.abworldfoods.com

7. Salsa Roquefort

Ybarra

Salsa elaborada con el mítico queso azul de Roquefort (Francia), con un sabor suave y textura perfecta para ensalada y aperitivos del tipo sandwiches o wraps e incluso para dippear con verduras (zanahoria, tomate cherry o apio) o como acompañamiento de carne pollo que marida muy bien con este tipo de salsa de inspiración francesa.



Facebook - Ybarra - Salsa Roquefort

Instagram - Ybarra - Salsa Roquefort

8. Spaghetti Integrales

Barilla

A base de sémola de trigo integral, esta pasta es una excelente y deliciosa fuente de fibra natural y puede ser una gran aliada para elaborar platos más nutritivos, ligeros, refrescantes y saludables, que apetecen para cuidarnos más y combatir el calor que se acerca (porque, muy a mi pesar, me temo que este confinamiento vaya para largo...). Disfrutar de las cualidades nutricionales y bienestar que nos aporta la fibra, esa es la cuestión... Jijiji.



Facebook - Barilla - Spaghetti Integrales

Instagram - Barilla - Spaghetti Integrales

9. The Jelly Bean Factory 50g

The Jelly Bean Factory

Caramelos blandos con forma de alubia, recubiertos de una fina capa crujiente de azúcar, de distintos sabores y colores. 36 sabores sorprendentes: cola, fresa, piña, mora,vainilla, melocotón... (diferente sabor según el color del caramelo) que se pueden disfrutar directamente como snack viendo una peli o incluso como toppings en recetas como en cupcakes o pancakes. Una gominola 100% natural , sin gluten, sin gelatina animal, sin frutos secos y apta para vegetarianos, ideal tanto para jóvenes como mayores.



Facebook - The Jelly Bean Factory - The Jelly Bean Factory 50g

Instagram - The Jelly Bean Factory - The Jelly Bean Factory 50g

10. Piadinas

Zanuy

El nuevo pan a la italiana que no podía faltar en mi cocina. Bajo en sodio, pero con too el sabor, para disfrutar cuidándome. Yo lo he utilizado como base de pizza (las que me conocéis, sabéis que adoro cualquier tipo de pizza...), pero también podéis haceros con él un sabrosísimo bocadillo "planchado". Os aseguro que os flipará.




Facebook - Zanuy - Piadina

Instagram - Zanuy - Piaina

Y vosotras, ¿queréis ser las primeras en tener lo último?

Os invito a entrar en el Universo Degusta Box a través de sus canales:

facebook.com/degustabox

instagram.com/degustabox

Además, ahora están a tope con los IG ST

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os enseño con más detalle el Total Look del que, el otro día, os avanzaba aquí los pendientes de NOC ATELIER para con lo que los quería estrenar y que también, como veis, llevo puestos: Un vesti ...

A lo largo de todo este verano tan raro (sin duda, el más atípico de mi vida) en el que el entorno rural y los campings han triunfado (sin ir más lejos, yo he optado por el turismo de interior y por l ...

¿PARA QUÉ SON LOS DOMINGOS? Pues, por ejemplo, para descansar, levantarse tarde, estar con los nuestros o, por qué no, para comenzar el día de manera especial, disfrutando del bruch más exclusivo de l ...

Las que me seguís hace tiempo, sabréis que, desde hace ya unos cuantos años, durante unos meses, también imparto formación a profesionales en activo del Sector Transporte en cursos llevados a cabo por ...

Etiquetas: Degustabox

Recomendamos