Michel, de Enamorándonos, conocía al hombre que terminó con su vida

Las cifras no mienten, es muy sabido que la mayoría de los feminicidios ocurren a manos de amigos, familiares o personas cercanas a la víctima. Esta misma situación ocurrió con Michel de Enamorándonos.

 



 

La participante de Enamorándonos, Nataly Michel Rodríguez, conocía al feminicida que terminó con su vida, esto fue lo que señalaron las autoridades luego de que investigaran más.

 



 

Así lo indicaron en los informes preliminares de la carpeta FVC7VC-1/UI-2S-D-776-05-2019, misma que señala que no hay huellas de robo o allanamiento. La cerradura no fue forzada y el departamento, ubicado en calle Aluminio 20, tampoco fue saqueado por lo que es probable que el hombre que terminó con su vida fuera alguien cercano a ella. 

 



 

Por otro lado, ningún compañero de la joven o conductor de TV Azteca se ha pronunciado sobre la lamentable perdida de la joven de 25 años.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos