Si me hubieran dicho hace unos meses que hoy en día tendría una rutina para las cejas, no me lo habría creído. Mis cejas son muy gruesas y negras, y es probable que por eso siempre pensara que era innecesario maquillar, peinar, fijar las cejas, etc, etc. Así que además de mantener la forma, nunca me he preocupado de nada más.
Sin embargo, hace un par de meses estaba viendo un video, la verdad es que no recuerdo de quien era, pero se trataba de cosas que hacemos mal al maquillarnos y una de las cosas que decía era que cuando nos arreglamos las cejas usamos el mismo color que tenemos, cuando lo correcto es usar un tono menos. Eso me dejó pensando y me dije que lo tenía que intentar.
Me pasé un día por la tienda y voy a ser sincera aquí, no miré opciones, elegí este lápiz de Catrice porque era económico, marrón y solo iba a probar. Y luego, sin saber que tenía sombras para las cejas, me compré una pequeña paleta de tonos nude en H&M. Ahora si, hablemos de lo que nos interesa :P
Como pueden ver, el color que uso es el marrón, utilizo la misma brocha biselada que trae y con ella empiezo a rellenar mis cejas, algo que he notado ahora que empecé a hacer esto es que aunque mis cejas son muy gruesas no están totalmente rellenas, la verdad es que antes no me molestaba para nada, es lo que hace leer tantos blogs :P
Luego continúo con el lápiz para más precisión y termino con el cepillo que incluye para difuminarlo todo, tampoco quiero que parezca que me he tatuado las cejas. Seguro existen muchas opciones para hacer esto mejor, pero por ahora a mi me está funcionando y tengo que admitir que me gusta bastante, no se que les parece pero yo creo que el tono marrón hace que se suavicen mucho visualmente.
Por ahora seguiré haciendo esto y más adelante seguro probaré más cosas, con tantas propagandas tengo ganas de probar el cepillo para cejas de Maybelline.¿Cuál es tu rutina de cejas? ¿Me recomiendas alguna cosa diferente?