Antes de nada, decir que me encanta probar esmaltes nuevos, es obvio ¿no? jajaja, pero haber tenido la suerte de probar un esmalte que en mi ciudad a día de hoy no se donde se vende, ha sido todo un acierto. Ya en el post => 4º Semana Reto Halloween, pudisteis ver que utilicé este esmalte para realizar el degradado, sin embargo, ha sido ahora, al verlo aplicado en todas mis uñas, cuando me he enamorado por completo de este color, que a mí parecer es muy femenino, discreto e ideal para llevarlo tanto para el día a día, como para un evento especial, en definitiva es un esmalte que da mucho juego.
Tono: Es un rosa intermedio tirando a un malva clarito.
Cobertura: Si aplicamos una buena capa, cubre bien, porque la pigmentación es buena, pero a mí personalmente me gusta dar dos capas finitas y de hecho queda perfecto.
Secado: No me he puesto con un cronómetro al lado, pero después de haber probado tanto esmaltes puedo decir que el tiempo de secado es normal tirando a rápido.
Duración: Me ha durado intacta unos 4 días y manteniendo el brillo, por lo que está fenomenal ya que yo le doy mucho tute a las manos .
Otros: Fácil de desmaquillar, el tamaño del pincel es mediano, es decir, ni muy pequeño, ni muy grande, para mi gusto es el ideal.
Y este es el resultado, ¿os gusta el color? en esta foto es realmente donde he podido conseguir que se aprecie el color tal cual lo veo con mis propios ojos, es muy bonito ¿verdad ?. Estoy deseando probar los otros dos esmaltes que tengo pendiente y porspuesto enseñároslo. Un besazo enorme a todas ^^, y que paséis un feliz fin de semana.