¿Sabéis que tiene de especial este perfume? Pues además de perfumarnos nos deja brillo. Y es que contiene oro de 22 quilates.
Para quien no conozca Syrma Cosmetics os diré que pertenece al grupo Natuaromatic una compañía española, innovadora y creativa en la elaboración de composiciones aromáticas y cosméticas. Y entre sus productos han creado Syrma Cosmetics, en la que encontramos tres fragancias que te perfumarán y te harán brillar.
Sus fragancias son Ara, Lyra y Ross, cada una con un aroma que te conquistarán.
Ara, un perfume frutal con frambuesa y mango que despierta su aroma tropical con notas de fondo de coco y sándalo a la vez que iluminas tus noches con oro de 22 quilates.
Ross, salpica con purpurina plateada y oro de 22 quilates tus días de verano y consigue un toque picante y dulce gracias a la fusión de la violeta persa y la sandía.
Lyra, impregna tu piel con sutiles destellos dorados y perfumada con las notas de salida de kiwi y jazmín que se mezclan con la envolvente nota de corazón de chocolate blanco.
En estos momentos estoy disfrutando de la fragancia Ara, me gusta su aroma frutal y sus destellos dorados que deja en mi cuerpo, con la que brillar en estas fiestas navideñas. Es un perfume ideal para esta época del año. Yo alternos los aromas, y en verano lo busco más frescos y ahora los busco más frutales más intensos, así que Ara me parece un perfume perfecto.
El perfume tiene buena duración y los destellos desaparecen al ducharse sin dejar rastro en la ropa.
El envase contiene 106 ml y lo podemos encontrar en El Corte Ingles, además ahora lo podemos adquirir en un estuche junto a un bodymilk y un roll-on de la fragancia para llevar en el bolso. Como veis un regalo perfecto para estas navidades ¿No creéis?