Los que me conocen saben que soy una fanática absurda de los esmaltes de uña, me atrevo a probar tonos que antes de comprarlo se que no los voy a usar más de una vez y en el peor de los casos tal vez nunca los utilice, porque generalmente me inclino por paletas de colores modernas y elegantes, por lo que eso tonos tan trendy y rompedores no son para mi, pero esto no es de lo que les quiero hablar, este post se trata más bien darle una segunda oportunidad a los esmaltes hechos en Venezuela, entre dramas de control cambiario, envíos onerosos y marcas desaparecidas del país, comencé a buscar opciones más cercanas y fue así como conocí a Valmy, les juro que en otra época nunca le hubiese dado la oportunidad a estos esmaltes que bien merecen la pena, claro está que los esmaltes Valmy en otra época no tenían la variedad de colores y tonos que ofertan hoy.
Así como todas tenemos básicos y comodines en nuestro armario, así mismo muchas los tenemos pero con los esmaltes, en mi caso estos comodines están compuesto por:
1 Vinotinto:
este color fue una gran tendencia en accesorios para el otoño de 2012, pero jamas perdió su vigencia, así que todavía se puede tener una manicura con el color de moda, que en el caso de Valmy es el numero 96, a demás siempre será considerado un color sensual y misterioso.
2 Rojo Vivo:
Un clásico propio de una dama, demás está decirles que es mi color favorito de uñas, es curioso porque no tengo una solo pieza roja en mi armario, pero en la manicura y los accesorios me encanta, mi favorito de Valmy es el 148 ¡Fabuloso!
3 Nude:
Últimamente, estamos viendo al taupe como “el nuevo neutral.” Pero encontrar el tono adecuado para tu tono de piel es clave para llevar bien esta tendencia, la idea es que luzca natural, sin esfuerzo, y chic. Amó estos tonos y Valmy tienes buenas ofertas como el 33, el 164 y 166
4 Oro pálido:
El esmalte de oro pálido es una gran opción para las temporadas fiesteras; es festivo pero no ostentoso, es el comodín para cuando quiero salir de la rutina. Valmy tiene uno divino el 209, no es para todos días, así que tápenlo bien para dure bastante, porque no es fácil de encontrar.
5 Azul el nuevo Negro:
Siempre me enamoro de los colores más oscuros, pero siempre termino con el aburrido negro por que los violetas y los verdes no son para mi, por lo que el azul 198 de Valmy se me hace una alternativa elegante e inesperada.
La entrada VALMY MANICURA LOW COST aparece primero en Modapedia.