Y si lo piensas nos pasamos el día hablando por tanto deben estar hidratados correctamente. Son el complemento perfecto para nuestra sonrisa. ¿Quién puede resistirse a una sonrisa? ¡Nadie! ¿Verdad? Pues sácale el mayor partido a tus labios con un gloss, brillo o pintalabios.
Para mí no puede faltar mi pintalabios. Pero no uno cualquiera. Sino uno que me aguante. Que con él me sienta segura con él, incluso en situaciones extremas. Y para ello siempre confió (quiero dar las gracias a mi compi de piso Izziar por recomendarmelo) en el Superstay 24h de Maybelline. Llevo años usándolo y siempre uso el mismo color, concretamente el 195, que es un color cereza. Aunque hay toda una gama de colores desde un rosita palo, pasando por rojos pasión y granates. Todo depende de tus gustos y estilo. Yo suelo aplicármelo un poquito y esparcirlo con el dedo para que me quede un rosa muy natural o directamente con el pincel para que quede un color mucho más intenso.
Después una simple pasada de brillo y me puede aguantar un día entero, o una noche de las de "Hasta que salga el sol". Muchas veces tras pasar la noche de fiesta, haber bebido, e incluso besado (si chicas aguanta los besos). Llego a casa me desmaquillo, y si no pongo especial hincapié, puedo amanecer a la mañana siguiente con los labios aun rosados. Me encanta poder desentenderme de tener que estar constantemente retocándome los labios. Soy de las que prefiere preocuparse por otras cosas. Porque mi maquillaje va aguantar conmigo todo lo que necesite. Por eso llevo tantos años eligiendo este pintalabios. No me falla y eso para mí es lo más importante hoy en día.
¿Cuál es tu infalible?
The post Mi imprescindible infalible appeared first on Estás de Moda.