Mi experiencia con... Inhibitif (Deciem)

¡Hola mis bombones!
Las que me seguís en Youtube hace tiempo que habréis visto un vídeo sobre los productos Inhibitif. Pues bien, hoy pretendo aclarar en este post las dudas que surgieron a raíz de ese vídeo, profundizando un poco más en determinados detalles... ¿Os interesa? ¡Pues seguid leyendo!


Deciem
La marca se define a sí misma de la siguiente forma (está traducido del inglés):
Somos un humilde y feliz paraguas (qué bonicos!) de buenas marcas de belleza. Estamos fundados en el principio de hacer todo lo que otros no hacen, y estamos cambiando el mundo de la belleza basados en este principio.


Empezamos a comerciar en 2013. Ahora poseemos y operamos con más de 10 marcas en el mundo de la belleza. Algunas de esas marcas han llegado a ser líderes en sus categorías mientras otras siguen esperando pacientemente a nacer. Empezamos con un producto en un mercado. Ahora tenemos más de 50 productos en más de 15 mercados.


Tenemos un equipo buenísimo. Y está creciendo. Muchos de nosotros estamos haciendo lo que no habíamos hecho nunca antes, y nos hemos convertido en expertos haciéndolo (excepto por nuestros aburridos químicos y chicos de finanzas que llevan haciendo lo mismo durante muchas décadas). Estamos creciendo rápidamente y gente increíble de diversos lugares nos disfruta cada mes (El trabajo de mi sueños, de verdad lo digo <3).


Todo lo que nosotros hacemos es de excepcional calidad. Hoy por hoy, la calidad ya no se define por el precio o los canales de distribución. La calidad hoy significa ser auténtico, diferente, funcional, bonito y teniendo buenos precios (incluso para los ricos). Y nosotros respetamos esos principios. Elegimos servir a los educados, los curiosos e inteligentes que aprecian nuestra dedicación a esta genuina definición de calidad.
En esta entrada voy a centrarme en una de las marcas que abarca Deciem, concretamente en Inhibitif.
Como digo en la introducción de esta entrada, las que me seguís por Youtube habréis visto hace bastante un vídeo con los productos que tengo de esta marca y mi opinión sobre ellos, pero esta entrada va a ampliar ese vídeo y va a aportar información extra que seguro que es muy útil.
Todo lo que os voy a poner proviene de la web de la marca y estará íntegramente traducido por mí, así que si hay alguna expresión raruna es por eso (que la web original está en inglés).
Antes de nada, una aclaración: es cierto que yo me hacía el láser (fotodepilación, más bien), pero hace ya varios meses que no me doy ninguna sesión porque ya no puedo reducir más el vello mediante este método, dado que una vez llega a determinado porcentaje, ya no hace más efecto. Así que he optado por los productos de Inhibitif para ayudarme en este propósito. Que una chica ya me dijo que mi opinión era “poco fiable” por este motivo… (No me compraría los productos con mi dinero si no creyera de verdad que funcionan, no?)
Os recomiendo que una vez aclarado esto veáis el vídeo (si no lo habéis hecho ya) y complementéis lo que digo en dicho vídeo con lo que os voy a contar aquí.

Os voy a contar producto por producto lo que dice la marca sobre ellos:
GEL PARA ZONAS INTIMAS


Nuestra mejor vendida y altamente concentrada fórmula Inhibitif combina activos probados que ayudan a reducir visiblemente el crecimiento y densidad del vello, y ahora está disponible para las áreas íntimas y sensibles. Mantén tu línea del bikini en línea, y no sufras de nuevo la dolorosa cera brasileña.
Los resultados empiezan a verse en tan solo dos semanas, y los resultados más significativos en 4-8 semanas. La constancia es el factor más importante para lograr y mantener resultados con Inhibitif. Los resultados serán más significativos y sucederán más rápidamente si Inhibitif se aplica sobre zonas del cuerpo depiladas con cera.
Aplicar dos veces al día como lo haría con una crema hidratante normal en las zonas que desea mantener libres de vello. Para el inicio del tratamiento se debe usar junto con tu rutina habitual de depilación.
Ingredientes: Water (Aqua), Butylene Glycol, Propanediol, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Dihydromyricetin, Chelidonine, Saccharide Isomerate, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Pentylene Glycol, Sodium Citrate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Bisulfite.
DESODORANTE


El desodorante de Inhibitif contiene altas concentraciones de varios activos para reducir al mínimo la necesidad de depilar o rasurar el vello en las axilas y ayudar a combatir las bacterias. Con el uso diario, la necesidad de depilarse se reducirá drásticamente.
Los resultados empiezan a verse en tan solo dos semanas, y los resultados más significativos en 4-8 semanas. La constancia es el factor más importante para lograr y mantener resultados con Inhibitif. Los resultados serán más significativos y sucederán más rápidamente si Inhibitif se aplica sobre zonas del cuerpo depiladas con cera.
Usar diariamente debajo de los brazos como usarías un desodorante normal.
Ingredientes: Water (Aqua), Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Dimethyl Phenylbutanol, Chelidonine, Polyquaternium-37, Dicaprylyl Carbonate, Lauryl Glucoside, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.
SERUM CORPORAL


Suero altamente concentrado que combina múltiples mecanismos probados para ayudar a reducir la densidad del vello corporal, hasta que se vuelve casi invisible.
El Serum Corporal Anti Vello de Inhibitif es un tratamiento de dos meses, aunque comienza a dar resultados visibles desde la segunda semana de uso.
Los resultados empiezan a verse en tan solo dos semanas, y los resultados más significativos en 4-8 semanas. La constancia es el factor más importante para lograr y mantener resultados con Inhibitif. Los resultados serán más significativos y sucederán más rápidamente si Inhibitif se aplica sobre zonas del cuerpo depiladas con cera.
Aplicar dos veces al día durante dos meses o hasta que el vello corporal parezca casi invisible. Es importante continuar con la rutina de depilación durante los dos meses iniciales. Reducir la aplicación a una vez cada dos días para mantener los resultados, o utilizar una de nuestras cremas corporales.
Ingredientes: Water (Aqua), Butylene Glycol, Propanediol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Dihydromyricetin, Chelidonine, Saccharide Isomerate, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Pentylene Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sodium Citrate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Bisulfite, Farnesol, Linalool.
SERUM FACIAL


Serum con alta concentración de ingredientes que ayudan a reducir la densidad del vello facial en el tiempo, hasta que se vuelve casi invisible.
Los resultados empiezan a verse en tan solo dos semanas, y los resultados más significativos en 4-8 semanas. La constancia es el factor más importante para lograr y mantener resultados con Inhibitif. Los resultados serán más significativos y sucederán más rápidamente si Inhibitif se aplica sobre zonas de la cara depiladas con cera.
Usar dos veces al día como parte de tu rutina normal de belleza. Aplicar y dejar secar antes de aplicar otras cremas. Reducir la aplicación a cada dos días para mantener los resultados.
Donde comprarlos:
Podéis conseguir estos productos bien desde su página web (http://inhibitif.com/products), Primor (falta el gel de zonas íntimas y algunas cosas no están en stock en este momento), Bodybell, Look Fantastic,… En un montón de sitios!
Los precios van desde los 6 euros del desodorante hasta más o menos los 20 del serum corporal (también depende de donde lo compréis… como todo).
No me voy a extender más con mi opinión al respecto de los productos, porque ya la conocéis de sobra. Tengo especial debilidad por Deciem en general. Me parece una marca estupenda, repleta de productos novedosos y con un estilo muy diferente y fresco. Os recomiendo echar un vistazo a sus productos, porque dentro de nada seguro que no se habla de otra cosa…
Y sí, mi relación con la marca es de blogger/youtuber colaboradora. Lo sabéis y no tengo porque mentir al respecto, pero los productos me han convencido de tal forma que he repetido pagando por ellos. Creo que eso es suficiente confirmación de que digo la verdad, ¿no?
Dentro de poco os haré otro vídeo con su correspondiente entrada sobre otros productos que he estado probando y que me han robado el corazón <3 Pero eso ya es mucho adelantar! (No spoilers, please).
¡Un besazo y nos vemos a la próxima!


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos cuidado facial Cuidado de la piel Review productos cuidado o limpieza facial ...

Deshidratación y dermocosmética son términos que habrás escuchado alguna vez, pero ¿sabes a qué se refieren? La deshidratación facial es la pérdida de agua de manera temporal en la piel, es un estado que puede ocurrir en todo tipo de pieles. Sucede debido a factores externos como el clima, la ingesta de algunos medicamentos, uso de cosméticos inadecuados, estrés, exposición al sol, etc. Algunos s ...

COLABORACIONES como hacer crecer las pestañas neulash serum crece pestañas que funciona ...

Hola chicas! Hoy os quiero presentar un producto que me ha sorprendido gratamente y que creo que puede ayudar a muchas mujeres que tienen las pestañas cortas y que están buscando un producto que realmente funcione y les ayude a conseguir unas pestañas más largas. A principios de año, neuLASH contactaron conmigo para saber si me interesaba probar un producto que tenían y que ayudaba a fortalecer y ...

general depilación láser

Buenos días!!! Hace una semanita me dieron la 5ª sesión de láser, la última del bono que había contratado. ¿Os apetece saber como ha ido? Como ya sabréis de anteriores entradas me estaba haciendo axilas, ingles y piernas completas. Y me han estado dando una sesión en cada zona cada 3 meses. Después de la cuarta sesión noté los siguientes resultados: Ingles: No se me ha caído todo el vello pero sa ...

como depilarse piernas - consejos de belleza depilación a cera ...

Consejos Esenciales para el Cuidado de la Piel Antes y Después de la Depilación con Cera: ¡Descubre una Piel Suave y Radiante! La depilación con cera es un método popular y efectivo para eliminar el vello no deseado, dejando la piel suave y libre de vello por más tiempo en comparación con el afeitado. Sin embargo, el proceso puede ser un poco duro para la piel si no se realiza correctamente o si n ...

como depilarse piernas - consejos de belleza depilación a cera ...

Consejos Esenciales para el Cuidado de la Piel Antes y Después de la Depilación con Cera: ¡Descubre una Piel Suave y Radiante! La depilación con cera es un método popular y efectivo para eliminar el vello no deseado, dejando la piel suave y libre de vello por más tiempo en comparación con el afeitado. Sin embargo, el proceso puede ser un poco duro para la piel si no se realiza correctamente o si n ...

Beauté Mediterranea Bolsas Consejos de Belleza ...

Siempre que voy a Mercadona, me encuentro con este producto el cual nunca me decidía a comprar, pero me ponía ojitos y nunca mejor dicho. Tengo ojeras oscuras y marcadas. En parte es hereditario y también influye otros factores como el cansancio acumulado, beber poca agua... Quieres saber si realmente funciona este reductor de bolsas y ojeras de Beauté Mediterranea?!. Sigue leyendo!!. Beauté Medi ...

depilación depilación IPL IPL ...

Hoy quiero compartir mi opinión acerca del último invento que estoy probando. Quizás algunas de vosotras ya lo conocéis, puesto que la depilación por luz pulsada intensa (IPL) no es algo nuevo. He de decir que al principio tenía mis dudas, pero después de pensármelo mucho y leer cientos de opiniones por internet finalmente me decidí a probar por mi misma y me hice con esta fotodepiladora IPL Phil ...

Reviews de productos Tratamientos Akento Cosmetics ...

Y aunque son inofensivas tanto para ti como para el bebé, la buena noticia es que hay algunas cremas antiestrías que pueden ayudarte a combatir su formación. Una de las mejores que he probado, la Crema Antiestrías de Akento Cosmetics. ¿Quieres saber cómo me ha ido con ella? Pues atenta, te voy a contar todo lo que necesitas saber de esta crema antiestrías que me tiene enamorada. Análisis Crema Ant ...

general depilación láser

Buenas tardes guapisim@s!!! Después de darme la cuarta sesión hace unos días vengo con la siguiente entrada sobre mi experiencia con la depilación láser en Centros Único. Como os he comentado he las entradas anteriores me estoy haciendo 3 zonas, axilas, ingles y piernas completas y me doy una sesión cada 3 meses. Después de la segunda sesión he notado: Ingles: El vello cayó prácticamente en su t ...

belleza Make up marca ...

Os voy a contar mi experiencia con el aparato SQOOM, como sabéis por mi Instagram, lo pudé probar gracias a un bono de 5 sesiones que me realizaron en el centro de belleza Coco´s Corner (calle de Recoletos, 14 Madrid). Pues en verdad me gustó sobre todo la opción de limpieza y el tratamiento con ácido hialurónico. SQOOM es un dispositivo que mediante ultrasonidos y iontoforesis introduce los ser ...