Los dos primeros son de Clinique el primero es el Sugared Maple y el segundo es el número 24. El tercero es de Yves Rocher el número 41. Os dejo los swatches
Bueno pues ahora empieza la anécdota. El domingo decido ordenar un poco todo el maquillaje que tengo distribuido por distintos sitios entre el dormitorio y el baño. Pensando que no tenía labiales resulta que en el fondo de un cajón aparece un neceser lleno de labiales, y cuando digo lleno, es lleno. Así que por un lado encantada de la sorpresa al ver la variedad de labiales que tenía y por otro un poco de pena porque va a ser más difícil justificarme a mi misma el comprar los labiales que ya tenia por la cabeza dando vueltas para comprar.
Y ahora os enseño mi descubrimiento. Empezaremos por los distintos rojos
El primero es de Mulensa, aquí he incluido el cuarto labial que suelo usar que es de Lina Bocardi,después el tono coral y el número 5 de Mark Wins, el número 4 de la colección Luminelle de Yves Rocher, el número 15 de Avon y el número 4 de Mark Wins.
Estos son los swatches
Y ahora el resto algún rojo que se me escapo poner en el grupo anterior, marrones y naranjas
El primero es el número 6 de Yves Rocher, luego el Terre Cuivree de la colección Colours Nature también de Yves Rocher, el número 3 de Mark Wins, el siguiente tiene borrada la marca y no recuerdo de donde es, después el Magic Wood de Avon, el número 120 de Christian Dior, el Mangue de la colección Lumenelle de Yves Rocher y finalmente el Subtle Peach de Avon.
Y estos son los swatches
Bueno pues estos fueron mis hallazgos. Sobre todo estoy encantada con los rojos que además se van a llevar mucho esta temporada, aunque entre los demás hay alguno muy interesante. Lo más impresionante es que ni recuerdo el tiempo que llevan allí y, como estaban bien cerrados y en el neceser, no están resecos ni estropeados, como podéis ver en los swatches, pigmentan muy bien así que a más de uno le voy a sacar provecho.
¿Alguna vez os ha pasado algo así y habéis descubierto un tesoro escondido que nos sabíais que existía?
Un besito y hasta mi siguiente post.Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.