Beauty Blog by Susana Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TOP 10 Labiales favoritos del 2014: El año de los labiales

Hay épocas, meses, años o rachas en las que nos da por una cosa, ya sea ropa, perfume, maquillaje, comidas, como por ir a un bar, restaurante, tienda,etc. y en ese periodo de tiempo no paramos de usarlo o de ir a ese sitio que tanto nos gusta. Pasado ese tiempo nos da por otra cosa, aunque sigamos utilizando esa, ó directamente la desterramos y luego ni nos acordamos de que existe. Sí, os estoy haciendo un lío tremendo, pero seguro que sois muchas las que os habéis sentido identificadas conmigo en este aspecto.
Reconozco que a mi me pasa eso, y uso las cosas, por épocas, "¡cuando me da la vena!" puedo usar algo frecuentemente y luego puedo estar tiempo y tiempo sin usarlo ni una sola vez, esa es la realidad y por ello el título de este post 2014: el año de los labiales y es que ha sido un año en el que mi colección de labiales prácticamente se ha duplicado, sí, adoro los labiales y he tenido una gran fijación por los rojos (pero rojos, rojos) y a los rosas fucsias (cuanto mas potentes mejor).
En este año podía salir sin maquillar, "tirar millas" con unos polvos de base, olvidarme de la máscara de pestañas, del colorete, pero lo que no he perdonado es salir sin un labial puesto, me parece algo esencial (ya os digo, ahora, quizás en otro momento ya no).
Así que bueno, después de contaros, voy a enseñaros mis labiales preferidos de este año pasado, algunos, o la mayor parte de ellos han sido comprados o regalados en 2014.


¡Empezamos!

VIVA GLAM RIHANNA - MAC


Este fue unos de los primeros labiales del 2014 ya que me lo regaló mi chico (que después pasó a ser mi marido, jeje) por San Valentín. Es un labial que me llamaba mucho la atención desde que supe que iba a salir. El packaging ya es precioso y el labial, para mi, uno de los mas bonitos que he visto nunca. Es de textura frost, escarchado, os hice una review de este labial, la podéis ver aquí.

RUSSIAN RED - MAC


Este lo adquirí en Junio en Nueva York (en mi Luna de Miel), quería un rojo perfecto y en este labial lo encontré. No sabía si sería el Rubi Woo o el Russian Red, pero estando allí, le pregunté a una de las dependientas de Mac, me explicó la diferencia entre los dos y los probamos y sin duda me quedé con el Russian Red por ser, dentro de ser los dos mates, este mucho mas fácil de trabajar. Dura horas y horas perfecto. Lo podéis ver aquí.

CENTRIFUCHSIA - LIME CRIME


Tenía muchas ganas de tener un labial de Lime Crime y este era el que mas me llamaba la atención. No decepcionó ni el color ni la calidad de esta marca, com ambas cosas estoy encantada. Deja un color en los labios espectacular que dura y dura precioso en todo momento. Hice un post solo con la review de este labial que si os interesa os lo dejo aquí.

DRAGON GIRL - NARS


Con este labial fue un auténtico flechazo y tenía muchas ganas de tenerlo, fue un regalazo que me hizo mi amiga Lourdes (Rimel y Carmín) en la visita que nos hicieron y casi me da algo cuando lo vi. Su fama es merecida ya que es un rojazo perfecto y precioso y el acabado velvet me parece una pasada. Dura y dura en el labio, no hay que preocuparse por él ni retocarlo prácticamente. Sin duda es uno de mis labiales favoritos.

CARLIANA - KEVIN AUCOIN


En el 2014 pude probar dos productos de Kevin Aucoin gracias a una colaboración, y los dos son una pasada, así que me ha encantado probar y tener dos productos de la marca. Este labial es muy hidratante y queda súper cómodo en el labio. Mejor usarlo con lápiz perfilador debajo ya que al ser tan sumamente cremoso, con el paso de las horas se va un poquito por las "arruguitas" del labio superior. Con este labial me hice un look que podéis ver aquí.

ZUII ORGANIC


Para mi, este año ha sido un descubrimiento la de esta marca, Zuii Organic, de maquillaje orgánico, tanto por sus ingredientes como por su calidad, nada que envidiarle a Mac, Nars, etc. Es un labial mate de larga duración. Es un rojo potente que no deja indiferente a nadie. Además, se aplica muy fácilmente, algo que se agradece con los labiales mate y es muy cómodo en el labio sin resecar nada. Podéis ver los swatch aquí y el look con este labial en este post.

BENECOS


La semana que viene os haré la review de este labial, que vino a mi vida a mediados de Diciembre y lo saco aquí porque desde el primer instante que lo probé, se convirtió en uno de mis indispensables. Es increíble como huele el labial a flores, y es que Benecos es una marca de cosméticos orgánicos, por lo que cuando nos aplicamos este labial, podemos estar tranquilos que estamos poniendo productos naturales a los labios, cosa que se agradece mucho. Es todo un placer aplicarlo y llevarlo, ya que es cómodo, con acabado jugoso y un rojo precioso. Además de que ya os contaré mas la semana que viene, pero además de todo eso, es muy económico. Perfecto.

506 RED - L"OREAL


Buscaba un labial permanente rojo para el día de mi boda y probé un par de ellos, sin éxito, hasta que di con este. Tenía que ser permanente para que me durase todo el día y no tenerme que preocupar de ello, y que además, no manchase, ya que esto era la clave y lo mas difícil de conseguir, pero no quería que fuese la boda, besar al novio y dejarle a él también los labios rojos. Este labial Infalible 24h de L"oreal cumplió con todo lo que necesitaba a la perfección y fue un lujazo olvidarme de él en ese día con tanto ajetreo y poder lucir unos labios rojos perfectos durante todo el día. Si queréis ver como queda este labial en acción y ver el maquillaje de mi boda, pasaros por este post.

HOT PINK - AVON


De mis rosas fucsias favoritos, esta este labial de Avon que me regaló mi amiga y blogger Tania (Tanius Tutti Belli) en estas Navidades no, en las anteriores y ha sido uno de los labiales mas usados en 2014, como podéis ver en la foto, que ya va bien gastadito. Me parece un rosa ideal, muy favorecedor y cuando me lo pongo siempre lo meto en el bolso para poder retocarlo ya que no aguanta demasiado en el labio, pero para unas pocas horas está perfecto. Tenéis el swatch en este post de cuando me lo regaló.

BRILLO CENTELLEANTE - BY THE FACE


Y por último este brillo de By The Face Make Up, que desde que lo tengo lo llevo siempre en el bolso y me encanta, tanto solo como encima de un labial, da un toque súper jugoso y con miles de destellos en los labios. Cada vez que me lo pongo, a la gente le llama la atención. Y ni os cuento en como huele, ¡a chuches!. Por si no conocéis la marca os dejo el post que hice con este brillo (y como queda) y los demás productos que tengo de la marca aquí.
¿Qué os han parecido mis labiales favoritos del 2014? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gustan este tipo de posts? ¡Ya me decís!
Besitos.

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuevos bálsamos labiales EOS

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal ha ido el puente? ¿Habéis descansado, viajado? ¡Espero que lo hayáis pasado fenomenal! Os he hablado ya en varias ocasiones aquí en Beauty Blog by Susana de los bálsamo ...

Ideas regalos Navidad

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! ¡Ya queda poquito para las Navidades! Yo soy súper previsora con los regalos, los pienso y compro con bastante tiempo de antelación, los ...

Recomendamos

Relacionado

general 2014 favoritos ...

TOP 10 Favoritos 2014 Maquillaje

¡Hola! Hace unas semanas os enseñé mi TOP 10 Labiales Favoritos del 2014 (si os lo perdisteis, os recomiendo echarle un vistazo aquí) ya que sin duda fue el año de los labiales, aunque parece ser que este año voy por el mismo camino. En el post de hoy vengo a enseñaros cuales han sido mis favoritos del 2014 (excluyendo los labiales que para eso ya os hice un post específico sólo sobre ellos). En e ...

maquillaje mujer maquillaje ...

Labiales para navidad 2014 Maybelline

Labiales para navidad 2014 Maybelline, es temporada de lucir los mejores looks, pronto llegarán las fiestas, convivios y otras reuniones en que quieres hacerte notar y verte en todo momento inolvidable. Los labiales contribuyen en mucho a ese aspecto que queremos llevar, y Maybelline líder mundial de la cosmética nos trae propuestas fascinantes en colores de moda para que luzcas una sonrisa sexy. ...

Labiales Maquillaje Belleza ...

Top 10 lipsticks 2017

¡Buenos días bellezas! ¡FELIZ NAVIDAD! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Ayer os dejé una felicitación para desearos unas ¡Felices Fiestas! en Piolineando :) El 2017 se acaba y con el, he querido hacer una recopilación de mis labiales favoritos del año ya que hace unos años os hice en Beauty Blog by Susana el Top 10 de labiales favoritos del 2014 y os gustó muchísimo, así que este año me he aco ...

Labiales Maquillaje TOP 10 ...

TOP 10 Pink Lipsticks

¡Bienvenidas a Beauty Blog by Susana! A principios de año os enseñé mi TOP 10 labiales favoritos y os conté, que el año pasado había sido el año de los labiales, ya que mi colección había aumentado considerablemente y este año va por el mismo camino, es de lo que más he adquirido en el año, porque, a la hora de comprar maquillaje, siempre acabo con un labial nuevo. Ya sabéis, puedo prescindir de b ...

maquillaje 101 rimmel by the face ...

Top 5 Labiales Rojos

Que los labiales rojos no es algo que no sepáis a estas alturas, creo que favorecen muchísimo sobre todo a chicas de piel muy blanca y da un aspecto sensual y elegante al mismo tiempo (dependiendo, por supuesto, del resto del maquillaje). ¿Queréis ver mis 5 labiales rojos favoritos? No van por orden de favoritos ya que me es imposible decidirme: - Rebel Velvet de Makeup Revolution. Borgoña oscuro ...

maquillaje labiales

Mis favoritos: labiales de primavera

Holaaa!! Hoy vengo con una entrada cortita para enseñaros mis labiales favoritos para lucir en estas fechas en las que dejo un poco mas de lado los tonos borgoña y se hacen paso los rositas y coral, si te interesa saber cuales son los labiales que mas uso, sigue leyendo!! Los labiales que os voy a enseñar hoy son estos que veis en la foto. Tenemos un labial de flormar, 3 de Wet n Wild (podéis ver ...

general 2013 2014 ...

Mis labiales favoritos (Invierno)

¡Hola! Que tal estáis? Hoy vengo a traeros una entrada que llevo bastante tiempo queriendo hacer. Se trata de mis labiales favoritos para invierno. Quieres saber cuales son? 1- De la gama de los básicos de Rimmel en el tono 077 Asia. Es mi nude favorito para estos meses. Es un rosa tirando a marrón que queda muy bonito en el labio. Aporta un tono muy natural que sienta de maravilla. Además ...

astor bourjois deborah milano ...

Mi top 5 de labiales más duraderos

Hola!!!! Ya estamos a jueves, por fin, así que oficialmente empieza mi fin de semana :D Hoy os traigo un top 5 de los labiales más duraderos que tengo, y lo bueno es que son todos low cost o de gama media!!! ¿Queréis ver cuál ha sido mi selección? ¡Seguid leyendo! :D Empiezo con el top 5 desde los que me duran un poco menos hasta los que me duran más. En quinto lugar tengo los Heidi Color Last V ...

labiales

Labiales para otoño/invierno

¡Hola chikitinas! Hoy os hago una selección de mis labiales para otoño-invierno, aunque para ser sincera, yo soy libre como el viento y no sigo ninguna norma, lo mismo aparezco en esta época con unos labios chillones típicos de primavera-verano. Por eso se me ha colado entre estos un rojo pasión, ¿los vemos? *Milani- 21 Sangría Es el último en unirse a mi familia de labiales y es uno de mis favor ...

astor hym kiko ...

Tag: Loca por los labiales

Hola!! Hoy os traigo otro tag que se ve mucho por youtube y por algunos blogs! Se trata del tag loca por los labiales. No considero que esté loca por los labiales. En comparación con algunas tengo muy pocos aunque se que para otras tendré muchos... De todas formas ¡me encantan! Así que si queréis verlos... ¡Seguid leyendo! 1. ¿CUÁNTOS LABIALES TIENE TU COLECCIÓN? Entre 35-40 teniendo en cuenta lo ...