Reconozco que a mi me pasa eso, y uso las cosas, por épocas, "¡cuando me da la vena!" puedo usar algo frecuentemente y luego puedo estar tiempo y tiempo sin usarlo ni una sola vez, esa es la realidad y por ello el título de este post 2014: el año de los labiales y es que ha sido un año en el que mi colección de labiales prácticamente se ha duplicado, sí, adoro los labiales y he tenido una gran fijación por los rojos (pero rojos, rojos) y a los rosas fucsias (cuanto mas potentes mejor).
En este año podía salir sin maquillar, "tirar millas" con unos polvos de base, olvidarme de la máscara de pestañas, del colorete, pero lo que no he perdonado es salir sin un labial puesto, me parece algo esencial (ya os digo, ahora, quizás en otro momento ya no).
Así que bueno, después de contaros, voy a enseñaros mis labiales preferidos de este año pasado, algunos, o la mayor parte de ellos han sido comprados o regalados en 2014.
¡Empezamos!
VIVA GLAM RIHANNA - MAC
Este fue unos de los primeros labiales del 2014 ya que me lo regaló mi chico (que después pasó a ser mi marido, jeje) por San Valentín. Es un labial que me llamaba mucho la atención desde que supe que iba a salir. El packaging ya es precioso y el labial, para mi, uno de los mas bonitos que he visto nunca. Es de textura frost, escarchado, os hice una review de este labial, la podéis ver aquí.
RUSSIAN RED - MAC
Este lo adquirí en Junio en Nueva York (en mi Luna de Miel), quería un rojo perfecto y en este labial lo encontré. No sabía si sería el Rubi Woo o el Russian Red, pero estando allí, le pregunté a una de las dependientas de Mac, me explicó la diferencia entre los dos y los probamos y sin duda me quedé con el Russian Red por ser, dentro de ser los dos mates, este mucho mas fácil de trabajar. Dura horas y horas perfecto. Lo podéis ver aquí.
CENTRIFUCHSIA - LIME CRIME
Tenía muchas ganas de tener un labial de Lime Crime y este era el que mas me llamaba la atención. No decepcionó ni el color ni la calidad de esta marca, com ambas cosas estoy encantada. Deja un color en los labios espectacular que dura y dura precioso en todo momento. Hice un post solo con la review de este labial que si os interesa os lo dejo aquí.
DRAGON GIRL - NARS
Con este labial fue un auténtico flechazo y tenía muchas ganas de tenerlo, fue un regalazo que me hizo mi amiga Lourdes (Rimel y Carmín) en la visita que nos hicieron y casi me da algo cuando lo vi. Su fama es merecida ya que es un rojazo perfecto y precioso y el acabado velvet me parece una pasada. Dura y dura en el labio, no hay que preocuparse por él ni retocarlo prácticamente. Sin duda es uno de mis labiales favoritos.
CARLIANA - KEVIN AUCOIN
En el 2014 pude probar dos productos de Kevin Aucoin gracias a una colaboración, y los dos son una pasada, así que me ha encantado probar y tener dos productos de la marca. Este labial es muy hidratante y queda súper cómodo en el labio. Mejor usarlo con lápiz perfilador debajo ya que al ser tan sumamente cremoso, con el paso de las horas se va un poquito por las "arruguitas" del labio superior. Con este labial me hice un look que podéis ver aquí.
ZUII ORGANIC
Para mi, este año ha sido un descubrimiento la de esta marca, Zuii Organic, de maquillaje orgánico, tanto por sus ingredientes como por su calidad, nada que envidiarle a Mac, Nars, etc. Es un labial mate de larga duración. Es un rojo potente que no deja indiferente a nadie. Además, se aplica muy fácilmente, algo que se agradece con los labiales mate y es muy cómodo en el labio sin resecar nada. Podéis ver los swatch aquí y el look con este labial en este post.
BENECOS
La semana que viene os haré la review de este labial, que vino a mi vida a mediados de Diciembre y lo saco aquí porque desde el primer instante que lo probé, se convirtió en uno de mis indispensables. Es increíble como huele el labial a flores, y es que Benecos es una marca de cosméticos orgánicos, por lo que cuando nos aplicamos este labial, podemos estar tranquilos que estamos poniendo productos naturales a los labios, cosa que se agradece mucho. Es todo un placer aplicarlo y llevarlo, ya que es cómodo, con acabado jugoso y un rojo precioso. Además de que ya os contaré mas la semana que viene, pero además de todo eso, es muy económico. Perfecto.
506 RED - L"OREAL
Buscaba un labial permanente rojo para el día de mi boda y probé un par de ellos, sin éxito, hasta que di con este. Tenía que ser permanente para que me durase todo el día y no tenerme que preocupar de ello, y que además, no manchase, ya que esto era la clave y lo mas difícil de conseguir, pero no quería que fuese la boda, besar al novio y dejarle a él también los labios rojos. Este labial Infalible 24h de L"oreal cumplió con todo lo que necesitaba a la perfección y fue un lujazo olvidarme de él en ese día con tanto ajetreo y poder lucir unos labios rojos perfectos durante todo el día. Si queréis ver como queda este labial en acción y ver el maquillaje de mi boda, pasaros por este post.
HOT PINK - AVON
De mis rosas fucsias favoritos, esta este labial de Avon que me regaló mi amiga y blogger Tania (Tanius Tutti Belli) en estas Navidades no, en las anteriores y ha sido uno de los labiales mas usados en 2014, como podéis ver en la foto, que ya va bien gastadito. Me parece un rosa ideal, muy favorecedor y cuando me lo pongo siempre lo meto en el bolso para poder retocarlo ya que no aguanta demasiado en el labio, pero para unas pocas horas está perfecto. Tenéis el swatch en este post de cuando me lo regaló.
BRILLO CENTELLEANTE - BY THE FACE
Y por último este brillo de By The Face Make Up, que desde que lo tengo lo llevo siempre en el bolso y me encanta, tanto solo como encima de un labial, da un toque súper jugoso y con miles de destellos en los labios. Cada vez que me lo pongo, a la gente le llama la atención. Y ni os cuento en como huele, ¡a chuches!. Por si no conocéis la marca os dejo el post que hice con este brillo (y como queda) y los demás productos que tengo de la marca aquí.
¿Qué os han parecido mis labiales favoritos del 2014? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gustan este tipo de posts? ¡Ya me decís!
Besitos.