Cuando llega el verano, a ver quién es la valiente de secarse el pelo con secador o de usar aparatos que desprendan calor para alisarlo o rizarlo, solemos rezar para que dejando el pelo secar al aire, nos quede bonito... y eso no es fácil.
Mi pelo es ondulado y tengo muuuucha cantidad, por lo que siempre ando con productos y aparatos para darle o quitarle forma. Es curioso, en los meses de frío lo suelo llevar liso y cuando salen los rayos de sol, me veo guapísima con el pelo rizado/ondulado en condiciones. Así que en junio, cuando ya empezaba el verano, me embarqué en la difícil búsqueda de un producto que me deje el pelo ondulado o rizado pero sin que me queden residuos como con las espumas o gominas típicas. Leí bastante hasta que me decanté por probar la espuma Ondas Imperfectas de Tresemé.
El mecanismo es el de siempre, agitar y dejar salir espuma, aplicar por el cabello dando forma. ¿Entonces qué tiene de especial este producto, que no he usado otro en todo el verano? No sé si será por mi pelo o por que es un productazo, pero me quedan unas ondas preciosas, naturales, como si hubiera salido del mar hace un ratito y... sin residuos! De hecho, solo me lo aplico al salir de la ducha, el resto de días hasta que me vuelvo a lavar el pelo o me meto a la piscina se quedan las ondas preciosas sin tener que aplicar más producto.
El aplicador es muy cómodo porque puedes controlar la cantidad de espuma que quieres sacar.
Y en cuanto a la textura, es menos densa y menos "espuma" que una espuma capilar estándar, de las de siempre, por eso creo que es más cómoda de aplicar, de extender y de hacer la forma de las ondas sin que quede pastoso.
Resumiendo, este producto ha sido mi mayor aliado este verano, lo he usado muchísimo y aún me queda más de la mitad del producto, por lo que puedo afirmar que cunde mucho! Junto a un buen spray protector térmico hace maravillas sin duda! Me costó en torno a 4 euros en Clarel.
¿Habéis probado este producto?